Descubre a su novio siéndole infiel con ‘Juan Mecánico’

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de June, 2022 | 2:46 PM

Descubre a su novio siéndole infiel con ‘Juan Mecánico’

Una usuaria de la red social TikTok, exhibió a su novio siéndole infiel mandando mensajes vía WhatsApp a su contacto "Juan Mecánico", a quien le mandaba corazones.

La joven vio detrás de una ventana cómo su novio quien se encontraba sentado, escribía mensajes de amor a otra persona, pensando que estaba solo. Incluso, usó varios emojis de corazón para demostrar su enamoramiento: “Ya dejé a mi mujer en la casa, estoy solo para ti. ¿Dónde estás? Ya voy para allá”, se lee en los mensajes que escribió a la amante.

Sin embargo, la tensión de este caso subió de tono, luego de que el joven se tomara una selfie y se la enviara a la mujer con quien se escribía, pero en la imagen quedó guardado el reflejo de su pareja que lo espiaba, por lo que la mujer se lo hizo saber encerrándolo en color rojo.

Fue así que logró darse cuenta que su pareja lo estaba observando. Volteó atrás y con miedo descubrió que su mentira de infidelidad se había caído para siempre.

@karinagarcia473 #fyp #cachonaperotranquila .#viraltiktok #comedia #comediahumortiktok ♬ El Santo Cachon - los embajadores del vallenato
cardie