Descartan incrementos y nuevos impuestos en Tamaulipas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 23 de November, 2017 | 5:33 PM

Descartan incrementos  y nuevos impuestos en Tamaulipas

Para no afectar la economía de los tamaulipecos, para el próximo año el gobierno del estado no contempla nuevos impuestos, así como tampoco incrementos en los que ya están vigentes.

El Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas en la entidad, Arturo Soto Alemán, confirmó lo anterior y destacó que para el próximo año habrá cosas interesantes en material de coordinación sobre todo con la sociedad en el sentido de brindar facilidades y paquetes atractivos para quienes cumplen en tiempo y forma con el pago de sus respectivos impuestos.

"Trabajaremos en un acuerdo gubernamental atractivo para que la gente este contenta y esperamos que apoye y ayude la situación de los tamaulipecos".

En el rubro del pago de tenencia vehicular, Soto Alemán, recordó a la sociedad en general que se concedió una última prórroga para que durante el resto del año, se continúen otorgando los descuentos y beneficios que se han venido aplicando desde Enero del presente año.

"Lo que significa que los contribuyentes que no han pagado su tenencia y derechos vehiculares, podrán realizarlo con descuento, durante lo que resta del año", finalizó.

cardie