Derrota de México arruina ventas a comerciantes

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 30 de noviembre, 2022 | 5:59 PM

Derrota de México arruina ventas a comerciantes

Tras la eliminación de México del mundial de Fútbol Qatar 2022, vendedores foráneos en la frontera de Reynosa, remataron en 100 y 200 pesos la playera de la selección Mexicana.

Zuleima, comerciante del estado de Michoacán, lamentó la participación del equipo, porque se tenía la esperanza de ganar ante Arabia Saudita y pasar a la segunda ronda. 

En cuanto a la venta, comentó que antes del primer partido se obtuvo buena venta, pero con la derrota ante Argentina la demanda bajo y este martes se vendieron unas cuantas camisetas del tricolor para niños, esto porque de acuerdo a lo que comentaron los padres de familia las escuelas les solicitaron acudir con playera de color verde en apoyo a Mexico. 

Los vendedores contaba con dos modelos, color verde y guinda, así como conjuntos para niños y bebés, los precios desde los 200 a 450 pesos.  

Comentó, Zuleima que cada año en la temporada de noviembre y diciembre viajan a la frontera para vender la flor de la noche buena, venados y luces, pero este año apostaron a que México lograría la hazaña de llegar al quinto partido.

UANE