Definen Patronato y Autoridades plan turístico para paseo Canal de la Cortadura

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 10 de enero, 2017 | 6:39 PM

Definen Patronato y Autoridades plan turístico para paseo Canal de la Cortadura RQvWORE7k1XB675Mabhg.jpg

Con la finalidad de que quede concluido los trabajos del paseo Canal de la cortadura, el Patronato y la presidenta municipal de Tampico, encabezaron una reunión para definir el plan turístico de esta obra para Semana Santa.

Magdalena Peraza Guerra, señaló que ninguna etapa y ni un puente quedará inconcluso debido a que tiene el apoyo por parte del gobierno del estado a través de la Secretaria de Obras Públicas por ello la obra va por buen camino y se ha establecido un circuito turístico para detonar esta sea de la zona centro de Tampico.

“Vengo de una reunión con el patronato del paseo de la Cortadura, donde estuvimos analizando avances del mismo, vimos como le vamos a hacer para rematar el canal cuando se una con la laguna, estamos pensado en que atractivo realizar ahí o de qué manera generar una entrada para complementara estos dos cuerpos de agua que se unen”, explico.

Señalo que el proyecto del parque ecológico espera se concrete para marzo o abril y sea un punto más para los visitantes que puedan bajarse de las lanchas que realizaran los paseos y disfruten de mas áreas verdes en familia.

cardie