Debes relajarte y despejar tu mente

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de December, 2017 | 9:02 AM

Debes relajarte y despejar tu mente

Aries 

Tensiones en el plano de la pareja, resuelve lo más rápido que puedas, ya que son situaciones que no tiene caso darles importancia, tan solo es un berrinche de uno de los dos. A veces tenemos que esforzarnos un poco más para que las cosas en general, funcionen correctamente. Tu pareja tiene fallas, así como tú también, lo cual no es una competencia para evidenciar a quien se equivoque más, es un ciclo de comprensión y ayuda para superar los errores. 

PUBLICIDAD

Tauro 

El universo te da un respiro, así que hay buenas noticias en la mayoría de los planos de tu vida; para empezar esa persona que acabas de conocer, te busca y propone que salgan a conocerse un poco más. En el plano de las relaciones de tiempo, es importante hacerle saber a tu él o ella, que cuenta contigo, aunque no estés de acuerdo en la manera que ha llevado algunas situaciones. En el plano de las amistades, te sorprenderán. 

Géminis 

Se forma un aspecto que mejora la comunicación y trato en todos los planos de la vida; es tiempo para reconsiderar el trato que has dado a algunas personas de tu entorno, si es necesario disculparte debes hacerlo. En el plano del amor, si dudas de tu pareja, estás debilitando la relación, por lo que es mejor hablar de lo que les preocupa con calma y llegar a un buen acuerdo. Ten disposición para aceptar nuevas experiencias en todo plano. 

Cáncer 

El fin de semana te dejo un buen sabor de boca, ya que recibes la noticia de que alguien a quien que es importante para ti, se comprometió o tenderá un evento trascendental en su vida. En el plano del dinero, tienes la oportunidad de equilibrar tus finanzas, aprovecha. En el plano de la vida cotidiana, asiste a tomar algunas clases, inscríbete en algún club, o acercarte a algún lugar donde haya gente con tus mismos gustos. 

Leo 

Dentro de muy poco comenzaras una etapa en la que vivirá el amor en toda la expresión de la palabra, no te desesperes, ya que es algo que mereces y el cosmos está trabajando en ello. Lo mejor de la vida llega en el momento que decidas aceptarlo. Si ya tienes una pareja, se sugiere que tomes en cuenta los detalles que tiene contigo, ya que una mala actitud provocara que él o ella comience a alejarse, y ese no es el plan. 

Virgo 

No puedes culpar al destino, la divinidad o la suerte de los resultados que estés experimentando, ya que debes reconocer que tomaste decisiones sin pensar mucho en el futuro; madurar necesita de un duro aprendizaje, así que aprende la lección. No le brindes a nadie el poder de afectar tu destino; somos seres individuales y únicos, así que la responsabilidad de triunfo solamente te pertenece a ti. Momentos agradables con la pareja o amigos. 

Libra 

Debido a la configuración actual de los astros, te aparecen nuevos retos en el ámbito profesional o de la vida cotidiana, los cuales debes aprovechar para destacar ante la competencia. Estas en una buena etapa para poder vivir la vida en plenitud, pero depende de ti deshacerte de enojos o rencores guardados durante este 2017. En el plano del dinero, la buena racha que tienes ahora, seguirá por un par de semanas, así que se responsable con lo que gastas. 

Escorpión 

Recibes buenos consejos por parte de alguien que ni esperabas; el universo envía a sus mensajeros en el momento adecuado. En el plano de los amigos, todo fluye de maravilla. En nuevo amor está esperando por ti, no es el momento de quedarse en casa, ya mereces vivir una relación increíble. Con la pareja todo será normal, así que invitarle a su lugar favorito no estaría de más.  Ya es momento de que te cuides, estas olvidándote de la dieta. 

Sagitario 

Urano el planeta de los cambios imprevistos, influye en tu zona de la vida cotidiana o rutina diaria, lo cual provocara cambios inesperados pero al final es la respuesta que necesitas. En lo que refiere en el amor, tu pareja sentirá nostalgia por algunas situaciones familiares, así que no te queda más que animarle y hacerle sentir que cuenta contigo. Solteros, el amor les tomara por sorpresa, eviten poner alguna barrera o limitantes. 

Capricornio

Un excelente día en la vida cotidiana, enfócate en todo lo que tenga que ver sanar las heridas, cerrar el pasado y dejar atrás los momentos complicados del 2017, cuentas con la fuerza del cosmos para ello. Ten precaución con tu cartera, bolso o modero, ya que se ha formado un aspecto inestable a tu signo, el cual propicia la posible pérdida de efectivo o medios de pago. Necesitas organizarte para poder descansar un poco más. 

Acuario 

Tal vez no seas aficionado a estas fechas, pero se recomienda analizar las emociones de las personas que conforman tu entorno, algunos no viven una mejor situación que la tuya, pero estas fechas les brindan la facultad de creer en que todo va será como desean. No tiene caso ir a contracorriente en el plano del amor, ya que por esta ocasión él o ella tiene la razón en lo que pide, comenta o reclama. Recibes un pequeño reconocimiento. 

Piscis 

Si tienes planes para realizar un viaje corto, se recomienda continuar con ellos, ya que el resultado es positivo y divertido. Ya hiciste lo que está a tu alcance para que esa persona que te preocupa salga adelante, pero no entiende, así que permite que aprenda la lección a su ritmo. Pronto conocerás a alguien que al principio pensarás que es en el plano romántico, pero viene a compartirte su experiencia, y gracias a eso podrás vencer tus miedos.

UANE