Debemos escuchar y ponernos a trabajar para sacar adelanta a Matamoros: Ivett Bermea

Elecciones 2021 / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de May, 2021 | 2:43 PM

Debemos escuchar y ponernos a trabajar para sacar adelanta a Matamoros: Ivett Bermea

Cada día son más las personas que se suman al gran proyecto de cambiar el rumbo de Matamoros que encabeza la candidata del PAN a la presidencia municipal Ivett Bermea, porque saben que no hay tiempo que perder.

En los recorridos que la candidata del PAN hace en Matamoros, recibe las muestras de apoyo de la gente, quienes tienen la oportunidad hablar con ella y decirle el estado de abandono en el que se encuentran las colonias.

Al visitar la colonia Nuevo Amanecer, así como Infonavit Los Ángeles, la situación que escucha Ivett Bermea es la misma, se necesita atender de manera urgente los servicios básicos.

“Esta campaña se trata de escuchar y de ponernos a trabajar, con propuestas claras, así me lo pide la gente, así lo tenemos que hacer porque no hay tiempo que perder”, afirmó Ivett Bermea.

La candidata del PAN a la presidencia municipal, afirmó ante los ciudadanos que le abrieron la puerta de su hogar, que quiere ser la mejor presidenta de Matamoros, por ello trae propuestas reales, que se pueden hacer y que junto con los matamorenses cambien el rumbo de la ciudad.

cardie