Dan atención médica a trabajadores de empresas maquiladoras

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de July, 2022 | 8:09 PM

Dan atención médica a trabajadores de empresas maquiladoras

La Dirección de Salud ha brindado servicios médicos a personal de empresas maquiladoras a través de la Brigada Médica Asistencial con la finalidad de trabajar en conjunto y ofrecer a los ciudadanos que laboran atención de una manera más accesible.

En esta ocasión atendieron a más de 300 trabajadores de la empresa Industrias TRI-CON quienes tuvieron un ahorro de 133 mil 700 pesos al acercarles diversas atenciones de salud. 

Tuvieron la oportunidad de adquirir consultas médicas, detección oportuna de diabetes mellitus, detección hipertensión arterial, consulta dental, valoración nutricional, apoyo psicológico y medicamentos gratuitamente.

"Estoy muy agradecida por el apoyo para todos los trabajadores de nuestra empresa con esta brigada porque es importante trabajar en equipo para cuidar a todos los ciudadanos y se mantengan sanos”, dijo Elizabeth Vázquez Méndez, Coordinadora de Recursos Humanos de Industria Tricon.

Anteriormente se han visitado las empresas Medline y Teleflex. Las empresas que estén interesadas en recibir una Brigada Médica Asistencial para sus trabajadores pueden comunicarse al teléfono de la dirección de Salud 867 711 35 37.

UANE