Daddy Yankee se retira de la música para dedicarse a Dios

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de December, 2023 | 1:17 PM

“La Última Vuelta World Tour” fue la última gira que Daddy Yankee ofreció antes de retirarse del mundo musical, argumentando que estaba preparado para “darse la oportunidad de vivir la vida” y la noche del pasado domingo, durante su último concierto en Puerto Rico, reveló algo que dejó sorprendidos a varios de sus seguidores.

El cantante reguetonero aprovechó la presencia de 18 mil seguidores en el Estadio Hiram Bithorn y dio a conocer el motivo por el que cambiará su vida y dejará atrás su exitosa carrera que forjó durante 33 años.

"Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida y se los quiero compartir porque no es lo mismo vivir una vida de éxito, que una vida con propósito", expresó conmovido.

"Por mucho tiempo yo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar, trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo y les tengo que confesar que esos días ya terminaron, alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo", mencionó.

"Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: '¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma'? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él", agregó.

Para terminar con su emotivo concierto, Daddy Yankee envió un mensaje más a sus seguidores. "Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden. Así mismo, Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!", terminó el puertorriqueño.

UANE