Crocs lanzará un modelo de bota vaquera

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de October, 2023 | 3:06 PM

Crocs lanzará un modelo de bota vaquera

Crocs, los famosos zapatos de espuma moldeada reconocidos por su comodidad y estilo distintivo, están generando reacciones significativas con su nuevo diseño en forma de bota vaquera. 

Según la marca, "el rumor en torno a una bota de vaquero inspirada en Crocs ha ido aumentando, creando un movimiento genuino impulsado por los fanáticos. Crocs está haciendo realidad ese sueño, convirtiendo la bota vaquera clásica Crocs en una realidad".

Este modelo con una presentación tan singular estará disponible a partir del 23 de octubre de este año, según ha anunciado la página oficial de la marca.

La bota vaquera de Crocs es parte de una edición limitada llamada "Croctober" y presenta una distintiva textura llamada "Crocskin", detalles de bordado metálico al estilo de una discoteca del desierto y una espuela giratoria en la parte trasera para permitir a los usuarios expresar su estilo personal. Estas botas solo estarán disponibles en color negro.

Este lanzamiento plantea la pregunta de si veremos a celebridades de la música regional mexicana como Cristian Nodal, Carin Leon, e incluso a Peso Pluma adoptar este calzado tan inusual en los próximos meses.

cardie