Crítica Alcaldesa a regidores falta de interés de acudir a jornadas

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 13 de March, 2018 | 3:18 PM

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra crítico que algunos regidores no atiendan la agenda diaria, donde pueden tener un mayor contacto con la ciudadanía para atender peticiones de los sectores.

Reiteró que las jornadas médico asistenciales  están abiertas para todos y no se obliga a nadie de los regidores a que asistan, por voluntad propia van los que tienen un formulario con la gente que les brindo la confianza de representarlos en un cabildo.

"Hay algunos regidores que vienen otros no, hay otras actividades donde no vengo por situaciones donde se requiere mi presencia y faltó pero estoy al pendiente, pero me gusta asistir ya que es un vínculo con la gente donde atendemos peticiones como la que me hicieron hoy de reparará una barda de un jardín  de niños que está a  punto de caerse y es un riesgo  para los infantes y así como esas muchas más", expuso.

Destacó que no es sólo acompañarla a las jornadas es atender y escuchar las peticiones de la gente, que colaboren y presten si tiempo.

No es nada más acompañarme que particiones colaboren y atiendan tan solo el recoger que las necesidades requiere la ciudadanía 

cardie