Crean bazar para apoyar a emprendedores

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 26 de enero, 2022 | 8:43 PM

Cecilia Arellano, Aracely Hernández y Catherine Arellano crearon Pop up shop, bazar de temporada que cada cierto tiempo se ubica en la ciudad para apoyar a los emprendedores. 

“El propósito es salir adelante con nuestros negocios, vender, pero también darnos a conocer, apoyarnos como negocios e incluso artistas locales que también participan”, indicó Aracely Hernández, iniciadora del bazar. 

En esta ocasión se llevará a cabo la edición “friends and love” con temática de San Valentín y se realizará el primer domingo de febrero. 

“Se busca que el bazar ayude en la economía local, que los negocios de la comunidad se den a conocer y que podamos hacer colaboraciones". 

El bazar se llevará a cabo en Lerdo de Tejada 2404, de 11:00 a 18:00 horas el próximo domingo 6 de febrero, por lo que se invita a la ciudadanía a acudir en familia y apoyar el consumo local. 

“Tendremos todo tipo de actividades, clases de arte, rifas y regalos para los visitantes, y por supuesto muchos postres y comida que estarán ofertando los expositores”. 

cardie