CR7 se queda con el Manchester

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de June, 2022 | 6:43 PM

CR7 se queda con el Manchester

El club del Manchester United le habría informado a su artillero portugués, Cristiano Ronaldo, que no habría traspaso para él en el próximo mercado de fichajes de verano. 

Acabando así con los rumores que ponían al luso fuera del equipo inglés. Fuentes cercanas a los "red devils" quieren y esperan que el astro de 37 años siga en la entidad de Manchester, esto a pesar de que los representantes del futbolista han estado evaluando ofertas de diferentes equipos de Europa.

En las últimas semanas, se habló que Cristiano Ronaldo podría emigrar a equipos como el PSG de Francia, el Bayern Munich de Alemania, el Chelsea de Inglaterra y hasta un posible regreso al Real Madrid, donde tuvo su paso más galardonado.

Por su parte, Erik ten Hag ya se encuentra listo para poder dirigir su primera sesión de entrenamiento (pretemporada) como nuevo director técnico del Manchester United. 

El neerlandés ha declarado en reiteradas ocasiones que espera poder contar con el talento que aporta el Comandante para la temporada 2022/2023.

UANE