Convocan a concurso de pinos navideños

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de diciembre, 2021 | 12:53 PM

Convocan a concurso de pinos navideños

La Secretaría de Educación de Educación, Cultura y Deporte, a través del museo "José Reyes Meza" convoca a los artistas plásticos, asociaciones, colectivos, instituciones y público en general a un concurso de pinos navideños.

La actividad, que forma parte del programa "Celebrando en los Museos", busca estimular la creatividad; las temáticas decorativas pueden ser la representación de países, culturas y personajes artísticos con técnica libre, ya sea en pinos naturales o artificiales con dimensiones que no sobrepasen los 3 metros de alto y 1.5 de ancho.

Las propuestas deberán estar instaladas del 6 al 8 de diciembre de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el lobby del museo "Reyes Meza" del Centro Cultural de Nuevo Laredo.

Se aclara que todo el material corre por cuenta del participante y habrá un premio único que consistirá en una cena para 15 personas del restaurante "Las Barricadas".

Los interesados deben presentarse de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la oficina del museo "Reyes Meza" del Centro Cultural, ubicado en el kilómetro 2.5 del bulevar Luis Donaldo Colosio; también pueden llamar al teléfono (867) 717-5960.

La fecha límite de inscripción es el 6 de diciembre y la inauguración de la exposición al público será el 9 de diciembre a las 6:00 de la tarde.

 

cardie