Contribuyentes saturan oficinas fiscales

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 27 de December, 2017 | 2:58 PM

Contribuyentes saturan oficinas fiscales

A dos días de que concluya el plazo para aprovechar los descuentos que ofrece el gobierno a través de las oficinas fiscales, en esta capital continúan las largas filas para obtener ese beneficio.

De acuerdo a lo informado por algunos contribuyentes, desde las 12:00 y algunos desde la 1:00 de la madrugada se encuentran haciendo fila para poder alcanzar a realizar el pago de sus adeudos.

Y es que tras la prórroga otorgada por el gobierno estatal hasta este 29 de diciembre, los ciudadanos aún siguen haciendo largas filas para poder regularizar su situación en la oficina fiscal.

Como se sabe, el gobierno del estado a través de la Secretaría de Finanzas, otorgó el 50% de descuento en los pagos de derechos de control vehicular, impuesto sobre tenencia local, compra-venta vehicular y licencias de conducir.

Asimismo los contribuyentes que acudan a regularizar su situación podrán aprovechar el 100% de descuento en recargos, multas, actualizaciones, y gastos de ejecución y cobranza.

Cabe mencionar que durante este jueves y viernes se espera que se multiplique el número de ciudadanos que acudan a finiquitar sus adeudos con la oficina fiscal.

cardie