Continuará el frío en Tamaulipas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 26 de December, 2017 | 4:07 PM

Continuará el frío en Tamaulipas CpOqNb9VEjBC1eyhH9zC.jpg

El frente frío número 19 entrará este miércoles y traerá consigo temperaturas hasta de 6 grados centígrados en la zona norte de la entidad, informó la Coordinación General de Protección Civil

Pedro Granados Ramírez, titular del área, dio a conocer que de acuerdo con el reporte del servicio Meteorológico Nacional, este fenómeno meteorológico vendrá acompañado de vientos moderados y posibilidad de lluvia.

Para la zona norte, se pronostican temperaturas máximas de 25 grados y 6 grados centígrados durante este miércoles, con rachas de viento moderado con componente norte hasta de 50 kilómetros por hora y probabilidades de lluvias ligera.

En la zona centro del estado las temperaturas máximas llegarían a los 27 grados centígrados y las mínimas a 12, con rachas de viento del norte.

Mientras que en las zonas altas como Miquihuana las temperaturas podrían descender hasta los 3 grados centígrados durante este frente frío número 19, explicó Granados Ramírez.

Ante la presencia de este nuevo frente frío, la Coordinación General de Protección civil recomendó a la población resguardarse en caso de que se presenten vientos, y alejarse de árboles, antenas, anuncios espectaculares y postes.

cardie