Continúan llenas corridas de autobuses

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Martha Cázares

Publicado: 03 de April, 2024 | 3:58 PM

Continúan llenas corridas de autobuses

 Aunque ya pasó la Semana Santa, continúan llenas las corridas en la Central de Autobuses de Grupo Estrella Blanca en esta ciudad.

Los destinos más buscados son en el estado de Veracruz, a ciudades como Cerro Azul, Naranjos, Tuxpan y Poza Rica, informó Ernesto Rubén Martínez Rodríguez, jefe de la oficina de la terminal de Estrella Blanca.

"Durante este periodo, la mayor afluencia de viajeros fueron a los destinos de Poza Rica. Tuvimos mucha demanda a Monterrey, Linares, Ciudad Victoria, Tampico, Cerro Azul, Naranjos, Tuxpan y Poza Rica

"Los autobuses se fueron en un cien por ciento, se fueron en un flujo total, completo, lleno todos los días de vacaciones", expresó.

Las vacaciones aún no terminan, y la demanda sigue todos los días, ya que las personas aprovechan el descanso para visitar su lugar de nacimiento, que en muchos casos es Veracruz.

Pero debido a que se prevé que haya mucha demanda para el regreso a Nuevo Laredo, Martínez Rodríguez recomendó comprar el viaje redondo, a fin de asegurar su lugar en las corridas de retorno.

"Cuando entran los peques a las escuelas, ahí es donde se para la temporada alta que le llamamos nosotros, desde que salen de vacaciones hasta que se terminan.

"Pero les pido que se anticipen a comprar su boleto, ya que todavía hay cierta demanda en ciertos destinos y les recomiendo comprar el viaje redondo, porque luego en los retornos es donde se satura, por ejemplo en este caso de Poza Rica a Nuevo Laredo las unidades están llegando llenas", advirtió.

Están vigentes los descuentos del 50 por ciento que se otorgan a quienes portan su credencial del Inapam y su credencial de estudiante, así como a trabajadores de dependencias del estado, que reciben un 25 por ciento de descuento, siempre que presenten su credencial.

En el caso de los menores de edad, la empresa les pide que muestren su CURP y de los padres que lo acompañan, para poder viajar.

cardie