Continúa el rescate de la red pluvial por todo Ciudad Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de septiembre, 2020 | 2:35 PM

Continúa el rescate de la red pluvial por todo Ciudad Madero 2zEjrYQN3mA5ozn2Qvbw.jpg

Intenso mantenimiento en la red pluvial es realizado por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, respondiendo así a una de las demandas ciudadanas que garantizan el desfogue rápido de vialidades en días de lluvia.

En este sentido, el Presidente Municipal constató los trabajos realizados en el dren no. 31 y el dren no. 65 de la colonia Unidad Nacional, donde se procedió a la limpieza y desazolve de estos estratégicos canales que cruzan por la avenida Monterrey.

“Hemos constatado el desfogue más rápido de nuestras calles en días de lluvia, y no nos detendremos, nuestra voluntad es grande y seguiremos con este ritmo a través de nuestras cuadrillas de Canales”, aseguró Oseguera Kernion.

El agua que llega a estas estructuras pluviales, como es el caso del canal no. 65, desemboca en la laguna Nuevo Amanecer, donde se realiza el constante retiro de lirio acuático para garantizar una mejor captación.

Con la limpieza de dichos drenes pluviales, el Gobierno Municipal da más certidumbre a vecinos de la colonia Unidad Nacional, además de las colonias aledañas, como la Lucio Blanco y la Delfino Reséndiz, entre otras.

UANE