Consulta tu horóscopo del día

Tendencias / Tendencias

Publicado: 19 de enero, 2017 | 6:38 AM

Consulta tu horóscopo del día

Aries  

Esta marcado en el universo que este día una situación positiva o el comienzo de algún plan benéfico, sigue las señales que el universo te envía, y no dudes que esta situación es una recompensa que mereces. Se recomienda optar por ser mas concreto y objetivo en los planes a futuro, y no tardar en la toma de decisiones, ya que si no estas listo o lista, es posible que dejes ir una de las mejores oportunidades que se presentan por el momento, ya sea en el amor o profesional.

Tauro

 

Algunos aspectos del cosmos provocan un poco de pesimismo este día, lo cual puede mejorar si analizas lo bueno que te ha sucedido hasta el momento, veras como la balanza se estabiliza. Con la pareja habrá un mal entendido, pero nada fuera de lo común. Suerte en los negocios y el dinero. Si no hay pareja, conoces a alguien que posiblemente te presente al amor de tu vida, por lo que se sugiere aceptar a las personas nuevas que lleguen a tu vida.

Géminis 

Este día sientes más energía o fuerza, ya que hay un buen aspecto a Marte el planeta de la acción a tú signo, lo cual es bueno para la creación de estrategias, En el aspecto de la pareja, Marte es un arma de doble filo, ya que activa la pasión, pero también te pone mas sensible si él o ella se niega a lago que tu desees realizar. Lo malo de este aspecto es que puedes provocar algunas discusiones y peleas, por lo que se sugiere evitar confrontaciones.

Cáncer

 

Con las personas que convives en el día a día, se recomienda evitar bromas pesadas, ya que tu sarcasmo estará al máximo y es casi un hecho que no sea de tu agrado la respuesta por parte de alguno de ellos. Algunos problemas con el dinero, aunque la culpa no es de nadie mas que tuya, sabias que tus finanzas no estaban estables como deseabas y aun así te comprometiste con una compra a pagar en un período largo. 

Leo  

Los ciclos en el cosmos son perfectos, así que no te sorprendas si a partir de este día tu vida da un giro pequeño pero ideal para que comiences a vivir en mejores circunstancias, ya que los ámbitos laborales, financieros, emocionales y de recreación se ven beneficiados por aspectos positivos en tu signo. Este momento de tu vida es el indicado para trabajar en tus sueños, enamorarte y dar los pasos correctos para alcanzar la felicidad qué deseas vivir.

Virgo

Estos días lo mejor para tu signo es planear todo desde el punto de vista objetivo y real, ya que existe un aspecto de Neptuno el planeta de las ilusiones y desengaños, el cual provoca que todo lo tomes desde una perspectiva emocional que realmente no te deja nada positivo. Existe la opción de dar un giro perfecto a tu vida, colocándote en el plano ideal para mudarte, solicitar una beca, buscar un empleo en una compañía diferente a donde laboras.

 

Libra  

Cuentas con aspecto positivo de Mercurio el planeta de la comunicación, el cual provoca que en el ámbito del trabajo logres mediar para obtener el resultado que deseas. En otro aspecto, cierto aspecto de Neptuno eleva tu intuición, así que todo lo que presientas o sientas, es mejor que le hagas caso. En otro plano de la vida, no te sientes a gusto con algunas personas con las que convives en el día a día, pero el reto es aprender a conocerles y aumentar tu tolerancia.

Escorpión 

Un aspecto relacionado con la Luna te hace ver y sentir radiante, así que, si no tienes pareja, este es un buen día para que le llames a esa persona que te gusta y te hagas presente. Es importante que en el ámbito profesional la imagen que proyectes sea de madurez, objetividad y liderazgo, ya que las ofertas para ascender o mejorar están cerca. En el plano de la familia, dicen que el buen juez por su casa empieza, así que, antes de emitir un juicio revisa tu pasado.

Sagitario

Hay un buen aspecto en el cosmos, el cual te ayuda a alcanzar el liderazgo en tu área de trabajo, así que esta vez, tu voz será la que indique el camino a seguir y con buenos resultados. En lo referente a la economía, los astros te ayudaran a equilibrarte. Si deseas presentar alguna iniciativa en el campo profesional o en tu vida personal, espera un poco para llevarlas a cabo, ya que en un par de días se formaran mejores aspectos en esos planos.

Capricornio 

Marte el planeta de la acción y la conquista influye en tu zona de las finanzas, pero con aspectos inestables, provocando el deseo de gastar o actuar irresponsable con el dinero y no pensar en el futuro, así que, el consejo es que lo medites antes de realizar cualquier compra. En el ámbito del amor, hay algunos desacuerdos en las finanzas en común, ya que este aspecto provoca que caigas en la necedad y no escuches las recomendaciones de él o ella.

Acuario  

Los asuntos en el campo laboral o de negocio van por buen camino, solo que tendrás que esperar un poco más para obtener la respuesta que deseas, ya que si presionas podría salir mal o cancelarse. Es un hecho que el cosmos esta trabajando para otorgarte una sorpresa, solo que para recibirla es necesario cambies un poco la rutina diaria. Ejercitarse o comenzar un programa de cambio de hábitos alimenticio es lo mejor aspectado en estos días.

Piscis

Gracias al comentario inoportuno de un compañero de trabajo, se desata una pequeña crisis en el área que te desempeñas, pero tu misión es ser neutral, es decir, que los demás cumplan con su responsabilidad pero que a ti no te afecten, y que tampoco te involucren. Es un hecho que estas en una etapa de madurez emocional, la cual terminara tan pronto comprendas que el amor esta dentro de ti, entonces para que llegue a tu vida, es necesario lo vivas y sientas en ti.

cardie