Consulta tu horóscopo de hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de May, 2017 | 10:15 AM

Consulta tu horóscopo de hoy

Aries

Una gran recompensa en tu zona de las finanzas que también beneficia a tu área del amor, así que este día recibes una propuesta para comenzar un romance, inténtalo. Cuentas con el apoyo de Marte tu ascenderte te ilumina esté día, ayudándote a realizar nuevos tratos o emprender proyectos profesionales o personales. En el plano del amor la pasión con tu pareja estará más despierta que en otras ocasiones, úsenla para reconquistarse.

Tauro

Este día es emocional ya que tendrás recuerdos vivos de algunas situaciones que quisieras volver a vivir, la buena noticia es que pronto podría ser posible experimentar situaciones similares y gracias a ello podrás compensar aquellas situaciones que sientes inconclusas. Por otro lado Plutón influye en tu zona de las finanzas lo cual asegura que podrás lograr un negocio o trato que afiance tu economía al menos por unos meses, así que las finanzas no te fallaran

Géminis

Recibes en tu signo los beneficios del aspecto de Saturno iluminado tu zona de la pareja, lo cual se traduce en que se pondrán nuevas reglas en la relación porque ya aprendieron de los errores del pasado; en ocasiones vivir en pareja provoca que dejemos actividades que nos gustan y con el entendimiento del pasado ahora puedan retomarles por el bien de la relación. En el plano de la vida cotidiana se recomienda que te dejes llevar por la intuición.

Cáncer

Este es un fin de semana de unión con los que amas, ya que el Sol y Mercurio influyen de manera positiva en ese plano de tu vida, lo cual provoca que se vivan grandes momentos de vida. En el plano de las emociones la temática del día es lo que significa la libertad para ambos, las actividades del día deben ser incluyentes para ambos. También este aspecto favorece el embellecimiento del hogar y de todo lo que te rodea, así que manos a trabajar.

Leo

Júpiter le brinda un influjo positivo en tu casa del éxito, así que aunque tengas algunas preocupaciones la mayoría de las situaciones que obtendrán resultados positivos. Fin de semana para dejar el pasado atrás, ya que es probable que te encuentres con personas con quienes cierres ciclos y tengas la oportunidad de comenzar de nuevo. Este día lo único que tienes que hacer es pasarla bien y pensar en ti. Con la pareja detalles que te alegran y motivan.

Virgo

Plutón el planeta de poder provoca que las situaciones que tienen que suceder se experimenten, así que no te escapas de vivir algunas situaciones buenas o malas en todos los campos de tu vida; también este aspecto es favorable para realizar viajes largos, o concretar algún plan escolar de algunos años de duración. Da por hecho que algún conflicto que tenía tiempo en el plano del hogar, comienza a ver una luz, así que viene un buen tiempo para ti.

Libra

Esa situación que deseas que vivir próximamente te costará un poco más de trabajo de lo que imaginas, ya que hay algunos aspectos en el cosmos que lo provocan. Es vital recuperar tu esencia, ya que debido al estrés que vives, estas dejando en el olvido aquellas actividades que te relajan o al menos divierten. En el aspecto social vives una etapa en la que debes aprovechar y lograr que tu nombre destaque más que el de los demás, aprovecha.

Escorpión

Despiertas con más anhelos que otros días, así que en automático te llegan las ideas y estrategias para lograrlos y poder llegar a ellos. Tu relación este fin de semana será similar a un parque de diversiones con atracciones extremas, ya que tienes que encontrar las palabras exactas para que él o ella comprenda que es importante para ti pero también tienes otros planes que deseas llevar a cabo, y la estabilidad generada por ellos es por el bien de los dos. Suerte con nuevos amores

Sagitario

Este fin de semana obtendrás los resultados que estas esperando, recuerda que estas en el periodo en que el universo te ayuda a conseguir lo que desees. En el plano de la vida cotidiana dicen que no hay mal que por bien no venga, así que aquella situación que te dolió en su momento ahora te da fuerza para lograr más de lo que imaginas en el plano de las emociones. En ti debe cambiar algunos conceptos de la diversión, la vida se hizo para disfrutarse no para amargarse.

Capricornio

La Luna influye en tu signo este fin de semana brindándote un estado de ánimo increíble gracias al cual podrás acercarte con esa persona a la que sin querer no podrás asistir a ese compromiso importante para él o ella; la comprensión y honestidad es la herramienta. El universo te invita a conocer un nuevo modo de vivir la vida, es un hecho que tu decidirás si lo quieres aceptar o no, aunque lo benéfico en tu vida es intentarlo.

Acuario

La buena noticia de esté fin de semana es que se podrá planear ese viaje que desean hacer en familia o grupo de amigos; beneficios importantes se obtendrán del mismo. En el plano de la vida cotidiana experimentas aspectos positivos en todas las áreas de tu vida, lo cual se traduce en un nuevo entorno tanto familiar como de pareja. Gracia a que cuentas con Venus el planeta del amor de tu lado y bien aspectado, solo falta salir y conocer a tu posible nueva pareja.

Piscis

Neptuno influye en la zona de los romances provocando los deseos y motivación suficiente para tener un noviazgo diferente a lo vivido anteriormente. En el ámbito de la familia, se recomienda buscar las actividades que unan a aquellos que por trabajo o falta de tiempo no conviven como antes. Hay que olvidar las pequeñas diferencias del día a día en el plano de la pareja; son un par de adultos viviendo la vida juntos pero resolviendo los conflictos como adolescentes, analízalo.

UANE