Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo del Zodiaco

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de April, 2017 | 11:06 AM

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo del Zodiaco

Aries

Alguien insistirá en venderte algo, pero no es el momento ideal para realizar esa compra. La familia y los amigos pueden saturarte, así que mejor regálate este día para hacer las cosas que te gustan y hace tiempo no prácticas. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, viene una semana con mucho movimiento y será bueno organizarse desde hoy para evitar prisas. Te busca un amor del pasado, pero no es conveniente.

Tauro 

Para ti la responsabilidad siempre es primero, pero no te das el tiempo necesario para descansar, así que este día toma un tiempo extra para dormir un poco más. Tendrás la tentación de comprar de más, pero se recomienda hacer cuentas y después gastes. No le has puesto la atención debida a tu físico y salud, ya es tiempo de que empieces a cuidarte, ya que la vanidad debe ser tu mejor amiga o aliada. Acepta esa invitación a salir.

Géminis 

Olvídate del mundo este día para que la armonía y tranquilidad lleguen realizando las actividades que te gustan. A veces la responsabilidad es más grande de lo que parece, así que lo mejor que puedes hacer es delegar algunas responsabilidades para que todo salga bien. Un poco de meditación no te caerá mal, piensa en los planes reales que puedes llevar a la acción y no te detengas por nada. Con la familia hay mal entendidos, resuélvelo de manera tranquila.

Cáncer

Este día lo vivirás en calma y con buenos aspectos; si tienes planes para salir de tu localidad es buena idea. Hay amigos que se están yendo de tu vida, pero no puedes hacer nada, su ciclo ya termino y tienes que dejar que esto suceda. Aparecerán planes para realizar viajes o regresar a las aulas, aprovéchalos y di que sí lo más importante es tu crecimiento personal. En el plano del amor, ya no andes con juegos, es tiempo de una relación seria.

Leo

Las finanzas van marchando bien, pero no por eso tienes que agregar más deudas a tu economía, planifica los gastos. Por la tarde no hay nada fuera de lo normal, así que ve al cine, lee un libro o ponte algún tratamiento de belleza, lo disfrutaras. Tu energía está estable, por lo cual tu salud también, pero en el plano de los amigos te enteras que por fin esa pareja que se la pasaba en problemas ya término su relación, créeme esto es bueno para todos.  

Virgo 

No permitas que te gane la melancolía ya que es un día bajo de energía, así que aprovecha y organiza tu casa. El escribir te ayuda a darte cuenta de las situaciones que no te gustan de la vida, así que date vuelo escribe  infinitamente para después leerlo y encontrar las respuestas que estás buscando. Quisieras que algunos aspectos familiares no cambiaran nunca, pero todo evoluciona para mejor, no te resistas a estos cambios.

Libra 

Para que correr si puedes tomar las cosas con calma en este día; te presionas mucho y eso puede repercutir en tu salud. Date tiempo para pasarla con tu pareja, amigos, hijos, con los que verdaderamente te importan, te lo agradecerán. Hay noticias importantes de personas del pasado, pero no te enganches a ellas. Por la noche descansa y no pienses en lo que viene para la semana, todo está a tu favor, así que ten un sueño reparador y despierta con la energía del universo.

Escorpión 

Toma en cuenta a la familia, ya que tienes una idea errónea del porqué están resolviendo así sus problemas, se flexible. No te has aburrido de llevar la misma rutina de siempre, ¿Por qué no te atreves y vives un poco más allá de tus límites? Es un hecho que necesitas darte tiempo para renovarte físicamente, así que hoy es buen momento de planear el cómo lo vas a llevar a cabo. Esa persona que conociste en días pasados te llamará, acepta la invitación.

Sagitario 

Hay momentos llenos de satisfacción a lo largo del día, vives un día pleno, con una que otra sorpresa. Pero no todo es tan bello ya que aprenderás una valiosa lección que el universo te brinda para que aprendas a decir no; ya que siempre pones a los demás primero que a ti. En tu entorno de familia las cosas están estables, pero debes tener una charla con adolescentes o gente más joven que tú, para darles un buen consejo. 

Capricornio 

Momentos de unión con la familia y debes aprovecharlos, ya que es probable que alguno de tus seres queridos tenga que viajar o mudarse por un tiempo. Toma en cuenta que has perdido el tiempo varios aspectos de tu vida, pero este es el ciclo donde lo puedes recuperar. Hay que cuidarse un poco más, ya que vivirás una etapa en la que tu vanidad estará por los cielos y eso te ayudara a realizar ese cambio físico que necesitas.

Acuario 

El amor puede representar más responsabilidades de las que pensaste, pero a veces es bueno el comprometerse un poco más. Todo lo que tenga que ver con viajes está bien aspectado en este ciclo, también la suerte esta de tu lado y obtendrás algún premio o regalo. Por la noche te reencontraras con gente del pasado y será la oportunidad para retomar esa amistad que quedo en receso. Por la noche, una buena lectura antes de dormir no te cae nada mal.

Piscis

Ya es el momento de que te pongas las pilas y hagas los cambios que le prometiste a tu pareja, cuentas con influjos que motivan la fuerza de voluntad. Deja a un lado los quehaceres del hogar es día de descanso, es mejor salir a caminar, estar en contacto con la naturaleza, sentirte bien y estar relajada o relajado. Esta semana que inicia te llevaras buenas sorpresas en las cuestiones de trabajo o negocio, la realidad es que todo mejorara.

UANE