Constatan en recorridos, atención a los reportes ciudadanos de Comapa

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de octubre, 2021 | 2:45 PM

Constatan en recorridos, atención a los reportes ciudadanos de Comapa

 Cumplir en tiempo y forma con la demanda ciudadana al dar atención a sus reportes, es uno de los compromisos fijos de la actual administración a cargo de Silvia Fernández Gallardo, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo (COMAPA).

La Gerente General de COMAPA, mencionó que la premisa es dar atención y solución a cada reporte, desde que es recibido, hasta su atención; por ello, diariamente se realizan recorridos a los puntos críticos que atienden las cuadrillas de las redes de agua y drenaje.

“Cada día visitamos entre tres a cinco cuadrillas para conocer de cerca el problema, cada situación tiene su motivo de ser y su solución, cada atención es personalizada”, dijo la funcionaria.

Agregó que se siguen directamente las indicaciones de la Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas en el sentido de que el usuario se sienta en confianza y darle solución a su reportes y quejas.

Para atención a tus reportes, la COMAPA pone a su disposición los números de atención, 073 y 890 09 00; por mensajería al whatsapp 867 193 68 51 y en Facebook, Twitter e Instagram.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas