Conoce tu horóscopo del día de hoy

Tendencias / Tendencias

Publicado: 22 de January, 2017 | 1:27 PM

Conoce tu horóscopo del día de hoy

Aries

Es recomendable que este día lo utilices para descansar, charlar, caminar  y analizar un pequeño giro de tuerca a algunos proyectos o planes para que obtengan el resultado que deseas. Por la tarde, dedícate tiempo a ti misma o mismo para consentirte. Tendrás la fortuna de que en la semana que inicia, llegan a ti nuevos retos que tardaras un poco en desarrollar pero lo lograras. Por la noche habrá una buena noticia inesperada.

Tauro

Un aspecto de la Luna a tu área del ser interno te ayuda a notar lo que te molesta o no te gusta de ti misma o mismo, pero el mismo influjo te brindara las herramientas para trabajar en ello. Una buena idea es proponerle a tu pareja es no hacer nada fuera de lo ordinario y pasar el día juntos. Si tienes una nueva relación, debido a los aspectos que vives se recomienda una charla con todo aquello que ya no deseas vivir, y desde luego escuchar a tu contraparte. 

Géminis

Saturno el gran maestro forma un buen aspecto aliado con Júpiter que es la expansión, lo cual produce un efecto benéfico para ti, el cual te ayuda a liberarte de conflictos ajenos, y de esa manera poder  aprovechar lo bueno que recibirás en la semana que está por comenzar.  Hoy te hablan de un proyecto o negocio familiar, no aceptes ya que no está bien aspectado. Con la pareja estarás a la defensiva por una niñería, resuélvelo pronto no es para tanto. Planea tu semana.

Cáncer 

Este es un día para dedicarlo a la familia, pareja o a ti mismo, ya que has estado descuidando esos momentos importantes, que realmente no son muchos dentro del año. Ya no te preocupes por esa situación de dinero, ya que en la semana que está por iniciar, aparecerá la solución de la manera menos esperada. Para la noche lo mejor que puedes hacer, es descansar, tomarte un baño y dormir temprano, ya que tu mejor amigo será el descanso.

Leo

Neptuno influye en tu signo iluminado tu zona del ser interno, lo cual provoca te veas en el espejo tal y como eres; si este aspecto lo analizas objetivamente, podrás modificar lo que no aceptas de ti,  lo que no te gusta, para de esa manera sentirte mejor y lograr muchos más objetivos de vida. La relación con la familia es buena, pero es momento que vivas un poco más para ti, ya que te has olvidado de algunas actividades que realmente disfrutas en soledad.

Virgo

Un día perfecto para consentirte, olvidarte de las presiones, problemas y demás asuntos tanto laborales así como emocionales. También llegan buenas noticias en el plano familiar. Leer ayudara a despejar la mente. En el plano de la pareja es el día indicado para charlar y organizar las finanzas, esto con la finalidad de solventar los compromisos adquiridos. Visitas inesperadas, pero no desagradables. El universo te brinda una agradable sorpresa, si es que no tienes pareja.

Libra

Es un buen día para tener una buena comunicación con tu pareja ya que la luna y el sol están trabajando juntos. Con la familia hay algunas personas con las que no te llevas, el universo te pone todo, para eliminar esas viejas rencillas, no tiene caso vivir en el pasado. Hay momentos de suerte durante este día, así que puedes probar con los juegos de azar. Por la noche una sesión de aromaterapia y un buen baño te harán descansar.

Escorpión

Saturno y Plutón unen su fuerza para darle a tu vida sentimental el orden necesario y de esa manera lograr la estabilidad que mereces. En el plano de la vida cotidiana, este es momento ideal para el ocio, diversión y olvidarte por un momento de las responsabilidades de la semana. Cuando algo se repite varias veces en tu vida, es un indicativo del destino para que tomes la decisión correcta. Los amigos te buscan para crear nuevos planes.

Sagitario

Si estas saliendo con alguien, este es un buen día para que se pongan al tanto de sus vidas, planes, proyectos y aquellas situaciones que no desean repetir emocionalmente. Estas en un buen ciclo en el plano emocional, lo cual provoca que la comunicación en tu relación mejore, aumente y de paso la pasión los abrace en estos días. Busca aliarte con personas que tengan más experiencia que tú, en lo que desarrollas profesionalmente, aprende sus secretos.

Capricornio

Tendrás que escuchar las preocupaciones de tu pareja o algún familiar, se tolerante, ya que le aconsejaras la solución que está esperando. Para la tarde, el contacto con la naturaleza te ayuda a estabilizar y armonizar tu espíritu. Busca a esa persona de la que te has acordado frecuentemente, es posible que también piense en ti también. Prepara de una vez las cosas que necesitaras en la semana, ya que no tendrás mucho tiempo disponible.

Acuario

Tu pareja te pide ayuda para resolver un asunto laboral o escolar, pero también algún familiar te necesitara para lo mismo, así que utiliza toda tu astucia y trata de quedar bien con ambos. En lo que queda del día se recomienda tomar un buen descanso. Tal vez sientas que cuando tú necesitas, nadie tiene tiempo para brindarte un consejo, pero siempre hay alguien esperando por ti. 

Piscis

Acepta las críticas de manera constructiva, ya que te lo dice la gente que te quiere. Se recomienda que este día te reconozcas con una buena recompensa, tal vez comprándote algo que te gusta, asistiendo a algún concierto o simplemente un pedazo de pastel. En el plano de la pareja, no es que él o ella esté distante, realmente tiene más trabajo del que imagino y está concentrándose en la mejor manera de resolver la situación, bríndale privacidad.

UANE