Conoce tu horóscopo del día de hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de enero, 2017 | 9:28 AM

Conoce tu horóscopo del día de hoy

Aries

No es el momento para dar segundas oportunidades a quien no ha hecho nada por merecerlas. Analizas las razones por las que, precisamente ahora, te estás planteando cambiar una decisión que ya parecía definitiva. Y valora si te interesa echarlo todo por tierra.

Tauro

Ha llegado el momento de hacer esa escapadita especial que tu pareja y tú lleváis planeando algún tiempo. No aplaces más lo que es bueno para ambos ahora: necesitáis salir de la rutina que os mantiene atados a la monotonía de días iguales y repetidos.

Géminis

No dudes de la palabra de un amigo que te confesará algo sorprendente. Te estará diciendo la verdad y debes mostrarle todo tu apoyo y comprensión. En el ámbito familiar también te encontrarás con algún que otro problema que estará en tu mano solucionar.

Cáncer

Serás la estrella de una alocada fiesta en la que lo darás todo y que te dejará exhausto. Tendrás algo que aprender una vez que termine, pero conviene que evites cualquier indicio de culpabilidad. Tienes derecho a hacer lo que haces, pero hazlo con cabeza. 

Leo

Es hora de recuperar el control de tus finanzas y valorar el dinero como algo importante en tu vida. No puedes hacer dispendios que no te llevan a ningún sitio. Evita gastos innecesarios, empieza a ahorrar, y el dinero te llevará a más tranquilidad y a una inversión futura que será muy interesante para ti.

Virgo

La mañana será intensa y tendrás que madrugar, pero aun así te sentirás pleno y feliz. Estás en racha en el trabajo, pero ten en cuenta que no puedes echar tantas horas a lo laboral incluso en fines de semana. Descansar es importante: aplícate el cuento hoy.

Libra

Un problema que hay en tu vida desde hace algún tipo se solucionará por sí solo. Esta vez no tendrás que esforzarte por hacer nada. Hoy descubrirás que algo que creías que era de una manera no era así en absoluto. Sea como sea, sigue sonriéndole a la vida.

Escorpión

Te sentirás algo inquieto ante la presencia de un extraño que, sin embargo, puede llegar a darte un buen consejo si le das una oportunidad. A veces no te abres lo suficiente a la gente que no conoces, pero eso puede cambiar en cualquier momento. Abre tu corazón.

Sagitario

Encontrarás la manera de salir del atolladero en el que andas sumergido, pero debes dedicar algo de tiempo a la reflexión en soledad. Tú mismo tienes las respuestas que necesitas: confía en ti y sobre todo sigue tu intuición. No te va a fallar.

Capricornio

Se resolverán a tu favor unos asuntos domésticos que te estaban dando la lata. Lo bueno se hace esperar, pero tú encontrarás ahora la felicidad que estabas buscando. No hagas caso de malas influencias que podrían aparecer a lo largo del día.

Acuario

Necesitas estabilizarte y hallar tu propia paz interior para poder pasar al siguiente nivel profesional. Debes enfocarte ahora en lo que realmente deseas y no en lo que no deseas. Todo lo bueno depende de ti, pero a veces se te nubla una visión positiva que es justo la que te hace falta.

Piscis

Te darán una buena noticia económica que te permitirá seguir cumpliendo tus propios sueños. No hagas nada que pueda perjudicarte en los próximos días: mejor deja pasar un poco de tiempo para actuar con plena conciencia y decidir, sí o sí, en qué quieres enfocarte.

cardie