Conoce tu horóscopo de este día

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de enero, 2017 | 7:24 AM

Conoce tu horóscopo de este día

Aries:

Una buena racha empieza para ti, ya que el Sol influye en tu área del dinero, lo cual abre opciones, propuestas y mejora todo lo que tenga que ver con tu economía. Tu vida en general tendrá un buen ritmo, ya que el Sol forma buenos aspectos con otros planetas que provocan que tu vida marche en orden. Lo malo de este aspecto es que provocan ganas de gastar o hacer compras, así que ten cuidado con este aspecto. 

Tauro 

Estas en un buen momento de tu vida, ya que se presentan avances, no tan rápido como deseas, pero al final te dan un súper resultado, solo no te impacientes, acepta de manera inteligente las modificaciones que se vayan presentando en el transcurso de la semana. Tu pareja necesita que le brindes ayuda en sus planes, ya que hay situaciones que no se le dieron y debes darle tu visión acerca de cómo puede mejorar en estos asuntos. 

Géminis 

No te resistas, la vida te esta invitando a vivir de manera diferente, ya es tiempo de dejar atrás las malas actitudes y ponerte en onda con tu entorno. En el plano del trabajo, las cosas normales para este día. Hay asuntos familiares que necesitan de tu atención, pero no quieras imponer las solución, mejor da tu punto de vista en el asunto de una manera objetiva y sencilla. Atrévete a dar el paso con esa persona que te gusta, así sabes de una vez si insistes o no. 

Cáncer 

Dentro de unos días los problemas en el trabajo tendrán una solución, así que ya no te preocupes por ello, de hecho si te dedicas a las ventas o tienes que hacer una negociación, todo indica que saldrá bien. Tu pareja no estará de acuerdo en la manera en que estas llevando las finanzas, pero si tienes bases, explícaselas de la mejor manera. Hay un prospecto o prospecta, que te resultara un dolor de cabeza, se recomienda decir adiós lo antes posible. 

Leo 

Cuentas con excelentes aspectos, aprovecha lo que el destino te ofrece, si por el momento no te puedes dedicar a tu profesión, no insistas en ello, se dará en su momento, pero ahora ocúpate en llevar bien las opciones alternativas. Con la familia, no les des mas elementos para que te digan que hacer con tu vida, sus consejos no son malos, pero quien tiene que enfrentar la realidad de las situaciones que se están complicando en tu vida eres tu. 

Virgo 

No hay que exagerar en tus talentos a la hora de las entrevistas de trabajo, ya que se te puede caer el teatrito, lo mejor es que seas natural y qué digas la verdad en todo, así es más fácil que te den el trabajo. Estas elevando tus sentimientos para con alguien que no conoces al 100%, ten cuidado ya que la caída puede ser estrepitosa. Con los asuntos de dinero, si te organizas bien, cumplirás con tus compromisos. Suerte

Libra

Hay ciertos elementos en el cosmos que te ayudan a concretar planes nuevos. Debes tener una nueva visión en tu campo de trabajo, puedes expandirte y realizar algo más de lo que haces hasta el momento. Si estas pensando en hacer una compra a meses, es buen momento. Tu estado de ánimo pinta en positivo para toda la semana. Te enteras de algunas noticias de esa persona que te interesa, no son buenas, pero no quieras arreglarle el mundo. 

Escorpión

Días emotivos o con alguna nostalgia, son lo que vas a vivir en estos días, ya que gracias a un aspecto con Neptuno, el planeta del reino mental, te das cuenta de todo lo negativo que has provocado en la vida de otras personas, la tarea es hacer algo a favor de esas personas, no es necesario que justifiques el porque lo estas haciendo, esto te dará mas validez ante los demás. Necesitas darle un nuevo enfoque a tu plano profesional, recuerda que hay que renovarse. 

Sagitario 

Nunca es tarde para aprender, así que todo lo que sea empezar, continuar o terminar estudios, es lo indicado para ti en este ciclo. Nunca falta el que te aparezcan los amigos que hace tiempo no ves y solo sea para pedirte algo, por esta vez niégate. En el plano del amor, todo comienza a ser mejor, ya que tienes la virtud de entendimiento de tu lado. Hoy por hoy, la felicidad depende de todo lo que te brindas, no te dejes al ultimo, la felicidad esta en tu interior. 

Capricornio 

De nada sirve añorar el pasado, son situaciones buenas o malas, de las cuales ya aprendiste, lo mejor es ver que tu presente es el día en que vives, ya que es lo que vas forjando para el futuro. En el plano laboral, si haces equipo las cosas serán más fáciles para ti, ya que eres de los que no se da la oportunidad de conocer a sus compañeros sin antes emitir un juicio. En el plano económico,  ya se esta sintiendo una recuperación en tu bolsillo. 

Acuario 

Tu experiencia de vida, aprende algo nuevo e importante este día, así que tendrás lecciones que te dejaran una huella en el corazón y en el alma. no presiones, hay algunas cosas que al parecer se están saliendo de control, pensaste que ya todo estaba ganado, pero no es así, analiza si esto es realmente lo que quieres y si no cambia el rumbo, estas a tiempo de que el cambio no te afecte. En el amor mantén tu posición pero amablemente. 

Piscis

Las bendiciones comienzan a llegar y lo notaras desde hoy, llegara una propuesta interesante en tu área de trabajo que realmente te emociona. Por el lado de la familia o de la pareja, será bueno el ver como empiezan a fluir los asuntos complicados, llegas a acuerdos y soluciones rápidos. Si estas buscando el amor, pues es el tiempo correcto, ya que conocerás muy pronto o sea ya a alguien que cubre tus requisitos y se da algo duradero

cardie