Conoce lo que los astros deparan para ti

Tendencias / Tendencias

Publicado: 23 de January, 2017 | 6:54 AM

Conoce lo que los astros deparan para ti

Aries 

Una semana laboriosa en el plano laboral y familiar, ya que el Sol junto con Plutón, forman un aspecto inestable, lo cual se traduce, en que todo estará limitado, no tendrás voz ni voto este día, así que no te desgastes, ya que solo es una señal del cosmos para aprender a ser más estratega; permite que las cosas se arreglen por sí mismas. Saturno, el gran maestro te dará una lección para que aprendas a equilibrar tu economía, aprende bien, ya que es para todo el año. 

Tauro 

El Sol influye en tu área del trabajo, así que es una buena semana para poder llevar a cabo proyectos nuevos, firmar contratos u obtener el reconocimiento que mereces. En lo que se refiere a dinero,  es un buen ciclo. En el plano de la vida diaria, todo tiene un principio y un fin, así que hay ciertas relaciones que van a cambiar, el consejo es,  no te aferres a lo que se tiene que ir. Hay noticias positivas  en el aspecto emocional o familiar.

Géminis

Esta semana se despejan un par de dudas en el ámbito de trabajo o emocional,  ya que la verdad sale a flote; tal vez no tenías razón en lo que imaginabas que estaba sucediendo. Buenas noticias en trámites o créditos. Recibes una invitación para una fiesta familiar, a la cual se recomienda asistir, ya que tal vez sea la oportunidad de despedirte de alguien. Hoy es un buen día para analizar la inscripción a ese club que deseas, no dejes que pase más tiempo. 

Cáncer 

Inicias la semana con algunos aspectos pesados los cuales  provocan obstáculos en el área profesional; se recomienda que no trates de resolverlo de manera forzada, podrían complicarse, lo mejor es dejar que toquen su punto álgido. Mantienes una distancia errónea con tu pareja debido a algo que no te cumplió ¿Le has preguntado el motivo real por el cual no pudo lograrlo? Recuerda que también a ti de repente se te han complicado situaciones, y no has cumplido con acuerdos.

Leo 

La buena noticia es que Venus, planeta del amor y dinero, influye positivamente en tu zona del trabajo, lo cual te impulsa a buscar más opciones para acrecentar tus ganancias; este tránsito también te brinda las herramientas para avanzar, estabilizar y concretar tu economía. Si no tienes pareja, Venus se convierte en tu cómplice, lo cual te beneficia al atraer a ti a la persona ideal, con quien puedes pasar más que un agradable momento. 

Virgo 

La complicidad de Mercurio y  Marte, provoca que te expreses de forma directa con los demás, este aspecto también tiene un efecto depurativo, generando que cualquier enojo o descontento sea resuelto. En el plano profesional es un buen día, ya que Júpiter el planeta de la expansión, influye de manera directa en tu área de los avances importantes, así que, los resultados deben ser a tu favor.  Con la familia por más que intentes, esta vez no podrás convencer a ese familiar.   

Libra 

Esta semana obligadamente presenciaras algunas fallas de quienes colaboran contigo, es una prueba a tu paciencia y capacidad de entendimiento. En lo que se refiere al amor no te salvas de los altibajos del día, pero no es nada complicado ni grave. Si estás buscando empleo o una mejor opción laboral, cuentas con el apoyo del cosmos, ya que es una parte de tu vida que está bien aspectada. Posibilidad de estudiar un algo más.

 Escorpión 

Soluciones concretas e inesperadas suceden en tu área de trabajo u hogar. Espera algo bueno de tu pareja este día. Con los amigos, no indagues, no preguntes y solo da las gracias por lo que desean  brindarte, no desconfíes de ellos. Hoy es un buen día para la conquista. No tiene caso que sigas pensando en tu ex, ya no va a estar contigo y solo trata de entender que mereces ser feliz de una vez y por mucho tiempo. Lo relacionado con exámenes, está bien aspectado. 

Sagitario 

Una semana un poco complicada, ya que te exigirán resultados y soluciones en tu área laboral o familiar, sabes que puedes con esto y mucho más. Afortunadamente te das cuenta a tiempo de un  error y logras solucionarlo sin que cause estragos. Económicamente obtienes logros, así que solo se paciente. Habrá un proyecto que te emociona, pero se recomienda analizarlo objetivamente  antes de aceptar. La suerte está de tu lado esta semana. 

Capricornio 

Hoy tendrás que enfrentarte a ti mismo y reconocer que te equivocaste, olvídate del ego, ya que la humildad es la herramienta que el universo te brinda esta semana. Vives un aspecto de Júpiter el planeta de la expansión, lo cual te brinda soluciones a ese conflicto ya sea emocional o profesional.  En lo que se refiere a la vida cotidiana,  no hagas cosas buenas que parezcan malas ni viceversa, ya que las personas que amas podrían pagarte con la misma moneda. 

Acuario 

Esta semana se vislumbra la oportunidad de aprovechar un nuevo plan de estudios o cambios benéficos en tu área de trabajo, ya que mereces algo mejor. Plutón el planeta del  poder y fuerza influye en tu área de la creatividad y nuevos romances, así que, experimentaras un impacto en los demás que ni tú te has imaginado.  Obtendrás las herramientas del universo para armonizar a tu ser interno y de esa manera vivir la vida con más armonía. 

Piscis 

Inicias una excelente semana, ya que Júpiter planeta de expansión futuro y desarrollo influye en tu zona de las finanzas, por lo que no habrá obstáculos ni problemas para alcanzar tus metas. En el plano de la vida laboral y cotidiana, el Sol influye en el área del triunfo, atrayendo buenas oportunidades en tu ámbito de trabajo, hogar y pareja. En lo que se refiere al círculo de amistades, uno de ellos experimenta una mala temporada, pero solo es una lección que necesita aprender.

cardie