Conmemoran en la JAD el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 20 de October, 2021 | 2:32 PM

Conmemoran en la JAD el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama eGi7scrFxifUEfpfS0LY.jpg

Encabezado por el Gerente General de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros Guillermo Lash De la Fuente, este martes en las instalaciones del organismo se llevo a cabo un evento especial con motivo del “Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama”.

“En este mes y esta fecha tan especial quiero pedirles con respeto y con cariño que escuchen el llamado de las autoridades de salud y tomen las medidas preventivas necesarias para evitar el formar parte de las estadísticas trágicas.

Desde aquí y con este acto simbólico les quiero decir que son ustedes la parte más importante en la vida de todos nosotros, de sus compañeros de trabajo, de sus amistades, pero sobre todo de sus familias.

Por favor examinen, prevengan, y en caso de ser necesario atiéndanse a tiempo… Hoy y siempre son ustedes lo más importante, y nunca olviden que Prevenir es Cuidarse”, les dijo el Gerente General a las empleadas de la JAD reunidas en el auditorio del organismo.

En el evento se contó con la participación del Doctor Oscar de la Cerda Maltos director del departamento médico quien informo de las estadísticas de cáncer de mama, así como de la relevancia de los exámenes que periódicamente deben de realizarse las mujeres a fin de evitar ser parte de las estadísticas trágicas a causa de esa enfermedad.

UANE