Confirma Fiscalía de Jalisco 7 trabajadores de call center desaparecidos

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de mayo, 2023 | 5:44 PM

Confirma Fiscalía de Jalisco 7 trabajadores de call center desaparecidos

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco confirmó que son siete las personas desaparecidas durante la última semana en torno a un call center ubicado en Jardines Vallarta, municipio de Zapopan.

La FEPD primero tomó conocimiento el pasado 23 de mayo de la denuncia por la desaparición de los hermanos Itzel y Carlos David Valladolid Hernández por hechos suscitados un día antes. El mismo día por la noche, comparecen familiares de Carlos Benjamín García Cuevas, quienes referían que dicho joven desapareció desde el pasado 20 de mayo. Sin embargo, mencionaron que su ocupación era comerciante en un negocio familiar, sin haber señalado ninguna relación con el caso del call center.

Debido a las diligencias de investigación, se estableció que Carlos Benjamín sí trabajaba en el call center al momento de su desaparición, lo que no fue referido inicialmente para vincularlo entonces con los hechos que se investigan en este caso. El día 24 de mayo se recabaron las denuncias por la desaparición de Arturo Robles Corona y Jesús Alfredo Salazar Ventura.

Posteriormente el día 26 de mayo se recabó la denuncia por la desaparición de Mayra Karina Velazquez Durán, quien estuvo relacionada con una investigación de fraude en el 2016; dadas sus actividades actuales, la dependencia precisó que se indaga para agotar esta línea de investigación. Por último, este día se recabó denuncia por familiares de Jorge, de quien aún no se cuenta con cédula de búsqueda, ni se proporcionaron mayores detalles de su desaparición.

La mañana de este sábado, cientos de personas, entre familiares y amigos y miembros de colectivos de búsqueda de desaparecidos, marcharon desde la Glorieta de La Minerva con rumbo a Casa Jalisco para exigir a las autoridades el esclarecimiento de los hechos en torno a las investigaciones por la desaparición de sus familiares.

Oncológicos 2

Notas relacionadas

baccarat

rtp

slot777

slot garansi kekalahan

slot777 gacor

situs slot777

slot bonus

https://wwv.sederet.com/

slot777 login

slot777

slot777 gacor

slot bonus new member

depo 25 bonus 25

bonus new member

slot bonus

sbobet88

slot88

slot garansi

rtp live hari ini

rtp slot

rtp live

rtp slot gacor

slot777 online

slot777 gacor

slot777

situs slot777

sbobet88

judi bola

slot bonus new member

slot server thailand

bet kecil 200

situs slot777

slot777 gacor

bonus new member

slot bet kecil

slot bet kecil 200

slot bet 400

slot bet 100 perak

rtp slot

rtp

situs slot777

slot bonus

situs slot88

idn poker apk

depo 25 bonus 25

joker123 slot

https://lucky-neko.deparmotor.com/

https://slot-gatotkaca.deparmotor.com/

https://slot-bet-200.deparmotor.com/

https://koi-gate.deparmotor.com/

https://starlight-princess.tinambaturf.com.au/

https://caishen-wins.deparmotor.com/