Confía en tus virtudes y habilidades que son tus herramientas para obtener el triunfo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de January, 2017 | 6:35 AM

Confía en tus virtudes y habilidades que son tus herramientas para obtener el triunfo

Aries   

Aspectos del cosmos te brindan energía extra, provocando logres realizar varias actividades planeadas para varios días en uno solo. En el plano de la familia debes resolver las situaciones que se presenten en el plano de las emociones, ya que esa relación tormentosa ya no debe continuar. En el plano profesional dicen que el que mucho abarca poco aprieta, lo que es igual a no intentar desarrollar varios planes al mismo tiempo, ya que al menos dos de ellos carecen de bases. 

Tauro 

Se recomienda escuchar lo que tienen que decirte lo que te quieren, ya que desde su punto de vista hay algunas situaciones y acciones que no estas llevando de la mejor manera y pueden tener razón, toma en cuenta que nadie es perfecto y es bueno cometer errores, ya que es la única manera de seguir aprendiendo y desarrollándonos en la vida. En el plano del amor, si estas iniciando una relación, respira, dosifica la cantidad de detalles, llamadas y mensajes, da oportunidad a que te extrañe. 

Géminis 

La conjunción de la Luna con Saturno, el gran maestro, en tu zona del dinero, te abre un nuevo panorama, ya sea que llegue alguien a darte consejos de cómo mejorar tu negocio o trabajo, hasta encontrar socios, estas en una buena temporada de tu vida. En el plano del amor, es momento de tomar las cosas en serio, ya por fin vivirás el amor que has estado esperando y esta vez puede ser para que dure mucho tiempo, solo depende de ti. 

Cáncer 

Dice el refrán que todo por servir se acaba y eso es lo que sucederá con algunos proyectos, planes, relaciones, ideas y hasta con tu manera de actuar con los demás, el cosmos te obsequia un curso intensivo de objetividad, realización y priorización, el cual aunque no quieras tomaras, apare de que es gratuito, es lo que necesitas para tener más crecimiento en todos los campos de tu vida y alcanzar una madurez en todos los sentidos, la cual nunca está de más.

Leo 

Hay alguien en tu área de trabajo con quien no has tenido mucho trato pero crearan una buena alianza para trabajar y obtener el reconocimiento que ambos desean. En el plano de la vida cotidiana ¿Podrías sonreír un poco más? Ya que esa será tu herramienta para tocar y abrir las puertas que generen un buen cambio en tu vida. En el plano del amor, tendrás que lidiar con las peticiones de alguien del pasado, pero si desde el principio puedes no comprometerte será la mejor. 

Virgo 

Alguien que te ama te presiona para que tomes el control en el plano emocional y laboral, ya que nadie puede resolver esos temas por ti y solo estas dejando pasar el tiempo. Recibes una recomendación en la laboral que te ayuda a analizar  a detalle los proyectos, ideas o responsabilidades que te corresponden y te sugiere una manera de agilizarlo. Vives una etapa increíble en la que estas madurando y por fin dejarás atrás los límites que tú misma o mismo colocas en el camino. 

Libra 

Es un buen momento para dejar de utilizar pretextos para no salir adelante, tienes la capacidad suficiente y más para desarrollar una gran carrera, solo depende de ti el tomar la decisión. En lo sentimental también es momento de renovar la situación que estás viviendo, ya que tú no eres una persona rutinaria pero si puedes estacionarte en una zona de confort. Si buscas empleo, tienes un buen aspecto de Mercurio, que te ayuda a sobresalir en las entrevistas, envía tu resumen ya. 

Escorpión 

Venus el planeta del dinero, forma aspectos interesantes, lo cual indica que el universo está trabajando a tu favor ¿Piensas que tu vida no fluye como quieres cómo quieres? De hecho tienes un poco de razón, ya que no permites que algunas situaciones sucedan como deben ser, haces tanto para que todo salga como quieres, que alteras los resultados naturales, permite que el amor, trabajo, proyecto o lo que corresponda llegue a tu vida sin tantos obstáculos en el camino 

Sagitario 

Buenos aspectos en el cosmos te ayudan a concretar algunos asuntos tanto laborales, emociones y económicos, por lo que se sugiere escuchas las soluciones de otros. Es posible que no desees que algunas situaciones de vida se modifiquen, pero no puedes evitar que el futuro se desarrolle tal y como está escrito en el cosmos. Es un hecho que tienes más de una posibilidad para intentar de nuevo una relación, no tengas miedo, ya que nada malo sucederá. 

Capricornio 

En el plano de las amistades, no estas correspondiendo a las atenciones que otros te brindan, es cierto que no es una obligación y tampoco lo pediste, pero es una recompensa que el universo te envía, por lo que se sugiere tener un par de detalles con esas personas que te importan. Laboralmente es posible que un proyecto que te emociona mucho no se lleve a cabo, las razones son falta de liquides, así que no te decepciones, de llevarse a cabo saldría más caro el caldo que las albóndigas. 

Acuario 

Algunos del signo están iniciando proyectos o trabajos, estos costara un poco de trabajo y esfuerzo, pero al final valdrá la pena, ya que el resultado será benéfico para tu reputación y carrera. En el plano de la pareja se recomienda no hacer cosas buenas que parezcan malas, ya que los celos estarán a la orden del día. Una propuesta para llevar una vida completamente diferente a la que vives está por llegar, analízala y te darás cuenta que es lo que pediste hace algún tiempo. 

Piscis 

Este día es excelente ya que tienes buenos aspectos que te ayudan a planear, analizar y resolver todo lo relacionado con el futuro a mediano y largo plazo, en todos los campos de la vida. Este día en lo laboral habrá un par de incidentes pero no graves, se recomienda que lo que suceda en este día lo tomes con humor. Con la pareja hay que reaccionar de manera diferente, ya que conoce perfectamente la manera en que aceptes algunas situaciones que no te gustan.

cardie