Confía Carlos Canturosas en ser candidato a la senaduría

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 05 de diciembre, 2022 | 3:00 PM

Confía Carlos Canturosas en ser candidato a la senaduría

El ex alcalde de Nuevo Laredo Carlos Canturosas Villarreal dijo que “espera estar en la lista” de quienes habrán de contender por la vacante en el Senado de la República que dejó Faustino López Vargas.

Al acudir a las oficinas de la Delegación de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal, Canturosas también aprovechó para mencionar que mantiene una “excelente relación” con el gobernador Américo Villarreal.

“Vamos a esperarnos, espero que en la lista, claro que sí”, puntualizó.

Al ser cuestionado sobre si su reciente visita con el dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo fue para ratificar sus aspiraciones, se limitó a responder que las cosas “van bien”.

"Es amigo mío, finalmente recibe a todos los militantes de morena, es una gente educada, una gente transparente, una gente que está dedicada a atender a la militancia y le agradecí mucho su atención".

Respecto a una posible coalición señaló que esa será una decisión de los partidos a nivel nacional.

Pese a que Canturosas Villarreal, mencionó que se encontraba comiendo unos taquitos en la esquina de la dependencia federal, el delegado para los programas sociales en Tamaulipas, Luis Lauro Reyes Rodríguez, confirmó que sostuvo una reunión con el ex alcalde en calidad de amigo y sin tocar temas políticos.

UANE