Con venta de roscas, ayudan a personas a salir de las adicciones

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 02 de January, 2019 | 5:50 PM

Por vigésimo quinto año consecutivo, el Grupo Despertar llevará a cabo la tradicional venta de roscas de Reyes, la cuál, tiene como propósito recaudar fondos para seguir apoyando a más personas a salir de las adicciones.

Por ello Rolando Paredes, director del centro de ayuda, invitó a la ciudadanía para que apoyen con la compra de sus productos, los cuáles se pondrán a la venta a partir del próximo jueves 3 de enero, en los distintos cruceros de la ciudad, así como en la Plaza de la Colonia Benito Juárez 5 y en la Ciudad de Rio Bravo.

"Les quiero pedir que nos ayuden para seguir apoyando a las personas que lo necesitan, esta es una actividad que nos ayuda mucho para iniciar el año. Pasen por su rosca de reyes".

"De esta manera ayudan a salvar una vida más de las drogas. Hasta el día de hoy todo el servicio es gratuito para ellos, no se les cobra nada, la persona llega, se le ofrece la ayuda y todo es gratuito, gracias al apoyo de la ciudadanía", expresó el Director.

Por último, señaló que los costos de las roscas han aumentado, debido a la alza que hay en los precios del material de elaboración, sin embargo siguen siendo económicas en comparación con la competencia, "la grande en 250 pesos, alcanza hasta para 15 personas y la mediana en 180 pesos.

cardie