Con nuevos lineamientos buscan elevar el nivel educativo

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 13 de March, 2018 | 3:25 PM

A fin de elevar el nivel de la educación en Tamaulipas, se presentó en Reynosa la estrategia de intervención para el logro educativo 2018.

Cientos de maestros, directores y supervisores de nivel primaria, se concentraron en el parque cultural de Reynosa, dónde en voz de expertos escucharon consejos para motivar al personal docente y alumnos, a fin de elevar los resultados del examen planea 2018.

Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación en Tamaulipas, dijo que este programa de intervención, se realiza gracias a la coordinación con la subsecretaría de educación básica y que obedece a la preocupación del Gobernador, de implementar una política educativa que mejore los niveles de aprendizaje.

“Tienen como propósito sensibilizar y motivar al personal que labora dentro en la educación primaria en relación con las labores de acompañamiento que se llevarán a cabo, para elevar el logro educativa de las niñas y niños de planea 2018” refirió.

Cabe destacar que este programa, se estará presentando en distintos municipios, a fin de que la entidad eleve su nivel por encima de la media nacional.

UANE