Con misa conmemoran Día del Periodista

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 04 de January, 2018 | 1:53 PM

Con misa conmemoran Día del Periodista TDEv7oDiQJ6cjqvc7Bav.jpg

Con una misa de acción de gracias, fue como los periodistas de la capital del estado, conmemoraron el Día del Periodista.

En la homilía, el obispo Antonio González Sánchez, llamó a los periodistas a encontrar a Dios y promover la verdad y la justicia.

El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez llamó a los periodistas a encontrar a Dios con la promoción de la verdad y la justicia.

“Con actitudes con promoción de valores, con la promoción de la familia con la promoción de la verdad con la promoción de la justicia ustedes la sociedad forman un grupo, un grupo muy importante”.

El jerarca de la iglesia católica pidió a los comunicadores que por convicción y partiendo en que Dios es la fuente de todo lo bueno trasmitieran a Cristo en sus notas.

“La profesión de periodistas, de reporteros todos los que trabajan en medios de comunicación de cualquier tipo nos hemos encontrado al señor no con estas palabras, palabras románticas no, si no por convicción partiendo en que Dios es la fuente de todo lo bueno”, señaló.

Añadió que los medios de comunicación son el cuarto poder por lo que les pidió aprovechar esto y se sentirse que son hijos de Dios.

“dice la biblia no solo nos llamamos hijos de dios somos hijos de dios comportémonos como hijos de dios y aprendamos a amarnos unos a otros”.

Como cada año, este 4 de enero reporteros, camarógrafos, fotógrafos y representantes de medios de comunicación acudieron a la misa oficiada por el obispo Antonio González Sánchez en la catedral del sagrado corazón de Jesús.

cardie