Con ‘bodas entre primos’ y Los Simpson, Bronco celebra aniversario de Monterrey

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de September, 2021 | 4:08 PM

Con ‘bodas entre primos’ y Los Simpson, Bronco celebra aniversario de Monterrey

Pese a que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, también conocido como “El Bronco”, no tiene la simpatía de la ciudadanía por su gestión de la entidad, en el tema humorístico, en redes sociales, el mandatario es bastante querido.

Como muestra está la nueva publicación del “Bronco” con respecto al 425 Aniversario de la Ciudad de Monterrey, con la cual utilizó una grafía al puro estilo de Los Simpson, representado por el personaje Shelbyville Manhattan junto a dos mujeres.

“Un día como hoy en 1596, Don Diego de Montemayor fundaba nuestra ciudad, a los pies del Ojo de Agua, de Santa Lucía. Después de fundada, la fuimos construyendo todos con base en el trabajo, la innovación y el estudio, naciendo así el punto industrial más importante de México”, escribió.

Pero hay un detalle oculto sobre esta referencia al personaje amarillo de la serie animada, y es que Shelbyville Manhattan era el compañero de viaje de Jebediah Springfield, fundador de la ciudad. Sin embargo, Shelbyville quiso fundar su propia ciudad.

Su intención era que quería una ciudad donde los hombres pudieran casarse con sus primas, así Jebediah fundó Springfield.

UANE