Compra de bots ayudará a la economía Argentina: AMLO

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de February, 2024 | 10:49 AM

Compra de bots ayudará a la economía Argentina: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la compra de bots argentinos que presuntamente impulsan campañas en redes sociales contra la 4T ayudará a la economía del país sudamericano.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador sostuvo que es una forma de ayudar y no le hace que sea a través de la guerra sucia.

“Me da gusto porque la economía argentina necesita apoyo y es una forma de ayudar, no le hace que sea a través de la guerra sucia (…) Estamos hablando de millones, todo eso cuesta mucho”, aseguró AMLO.

 A la vez, ironizó sobre estos hechos y dijo que seguramente van a ser investigados por el INAI, el INE o por organizaciones no gubernamentales.

“Esto lo va a investigar, sí, la Transparencia, segurísimo, si no el INE, o ya se cuál: Mexicanos a Favor de la Corrupción, esos van a hacer el estudio, pues son ellos, son los mismos”,

El jefe del Ejecutivo federal apuntó que esta compra de bots genera millones de conversaciones en redes sociales. Incluso ironizó que es tan famoso como el Super Bowl de la NFL.

El mandatario mexicano hizo la recomendación a candidatos de la 4T y de la oposición que mejor visiten casa por casa a la gente para convencer a los ciudadanos.

“A todos los que simpatizan con la transformación y a nuestros opositores, ahora que vienen las campañas, por experiencia y sin que cause honorarios, lo mejor es visitar a la gente en sus casas”, puntualizó.

cardie