Comienza recepción de documentos para sorteo de conscriptos categoría 2005 y remisos

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de enero, 2023 | 3:54 PM

Comienza recepción de documentos para sorteo de conscriptos categoría 2005 y remisos

Con el objetivo de que los neolaredenses concluyan con satisfacción los trámites referentes al Servicio Militar Nacional (SMN), el Gobierno Municipal dio a conocer las fechas para el sellado de cartillas de los conscriptos categoría 2004, así como la fecha para la inscripción al SMN categoría 2005 y remisos.

En las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento y Fomento Cívico, se llevará a cabo el sellado de la Cartilla Militar hasta el 27 de enero; mientras que los conscriptos categoría 2005 y remisos podrán llevar su papelería hasta el 13 de octubre.

El coordinador de la dependencia, Fernando Sergio Gaytán Vela, invitó a la ciudadanía a realizar los trámites que requieran con antelación para evitar situaciones complicadas en los procesos.

“Es un lapso considerable, la preocupación que tenemos es el sellado de las cartillas, aún hay tiempo pero se tiene que aprovechar porque si se deja de último minuto, después tendrán que acudir fuera de la ciudad a realizar el trámite”, señaló.

Gaytán Vela indicó que la cartilla sellada se puede entregar en el Cuartel Militar con fecha límite del 29 de enero y que el documento será recibido sábados y domingos de 9:00 AM a 12:00 PM.

Las oficinas donde se realizará la recepción de la papelería se ubican dentro del Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas” y la atención se brinda de lunes a viernes a partir de las 8:00 AM hasta las 3:00 PM; ahí mismo la ciudadanía puede acudir para más información acerca del SMN.

cardie