Colegio de Directores de la UAT evalúa avances institucionales

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de junio, 2023 | 6:38 PM

Colegio de Directores de la UAT evalúa avances institucionales

El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), presidió la decimocuarta reunión del Colegio de Directores, que tuvo como sede la Facultad de Enfermería Victoria (FEV); sesión en la que se presentaron los avances que fortalecerán los servicios educativos de la máxima casa de estudios en la entidad.

En el inicio de los trabajos, y acompañado de la Mtra. Laura Roxana de los Reyes Nieto, directora de la FEV, el rector Guillermo Mendoza reconoció el esfuerzo de la comunidad universitaria, y en especial del claustro docente, por el trabajo que se ha desarrollado y que ha permitido avanzar en los proyectos académicos que se plantearon desde el inicio de su gestión.

Hizo referencia al cumplimiento de metas, como la reforma curricular, y al trabajo colaborativo de directivos, docentes y personal universitario para contribuir en los programas de capacitación académica, administrativa y tecnológica que requiere el nuevo modelo educativo de la UAT.

El rector comentó que se trabaja en reforzar diferentes temas, entre estos las tutorías, a las que se pretende hacer más personalizadas y dar un seguimiento más puntual al desarrollo del estudiantado.

Como parte del orden del día, expusieron sus respectivas temáticas la secretaria académica, Dra. Rosa Issel Acosta González; la secretaria de Gestión Escolar, Dra. Cinthya Patricia Ibarra González; la secretaria de Investigación y Posgrado, Dra. Mariana Zerón Félix, y el secretario general, Dr. Eduardo Arvizu Sánchez.

Entre otros puntos, se presentó el informe del Plan de Trabajo Docente 2023-1, en el que se describieron las metas alcanzadas a lo largo de un año de trabajo en materia académica. También se abordó el nuevo modelo de bachillerato general de la UAT, se dio a conocer el Sistema y Lineamientos de Vida Universitaria y se presentó el Sistema de Unidades de Enseñanza-Aprendizaje e Impartición de Cátedra.

También se dio a conocer la convocatoria del Diplomado de Estrategias Docentes para el Desarrollo de Habilidades Blandas, así como la convocatoria del Encuentro UAT denominado “Buenas Prácticas Docentes”. En la sesión también fue presentado un informe de seguimiento al proceso para el nuevo ingreso a las carreras que oferta la UAT, además del procedimiento del Sistema de Aspirantes y la apertura del nuevo modelo operativo de gestión escolar.

Visita y recorrido por instalaciones de la Facultad de Enfermería Victoria Antes de iniciar la reunión del Colegio de Directores, el rector Guillermo Mendoza Cavazos encabezó un recorrido por las instalaciones de la Facultad de Enfermería Victoria, donde constató los avances de la cancha de usos múltiples y espacios deportivos.

De igual manera, y acompañado por titulares de las veintiséis dependencias académicas que conforman el cuerpo colegiado de directores, sostuvo un encuentro con estudiantes del plantel, además de constatar el funcionamiento de la Unidad de Atención Integral de Enfermería.

BHG

Notas relacionadas

baccarat

rtp

slot777

slot garansi kekalahan

slot777 gacor

situs slot777

slot bonus

https://wwv.sederet.com/

slot777 login

slot777

slot777 gacor

slot bonus new member

depo 25 bonus 25

bonus new member

slot bonus

sbobet88

slot88

slot garansi

rtp live hari ini

rtp slot

rtp live

rtp slot gacor

slot777 online

slot777 gacor

slot777

situs slot777

sbobet88

judi bola

slot bonus new member

slot server thailand

bet kecil 200

situs slot777

slot777 gacor

bonus new member

slot bet kecil

slot bet kecil 200

slot bet 400

slot bet 100 perak

rtp slot

rtp

situs slot777

slot bonus

situs slot88

idn poker apk

depo 25 bonus 25

joker123 slot

https://lucky-neko.deparmotor.com/

https://slot-gatotkaca.deparmotor.com/

https://slot-bet-200.deparmotor.com/

https://koi-gate.deparmotor.com/

https://starlight-princess.tinambaturf.com.au/

https://caishen-wins.deparmotor.com/