Cocodrilo salta a bote con turistas y genera pánico en Florida

Tendencias / Tendencias

Publicado: 23 de enero, 2017 | 2:59 PM

Un  grupo de turistas vivieron un momento de 'terror' al cruzarse con un cocodrilo durante su visita a los Pantanos de La Florida.

La pareja Tylor y Emerald Hindery de Springfield, Missouri, aprovechando sus vacaciones, decidieron realizar una excursión por los Pantanos de La Florida con la esperanza de ver algunos cocodrilos.

Durante su visita, la lancha en la que viajaban pasó muy cerca del tan esperado reptil, el cual se encontraba tomando un poco de sol.

Ante tal imagen, Tylor no dudó en sacar su celular para registrar la escena y empezó a transmitirlo en vivo por Facebook, mientras el grupo disfrutaba de la proximidad por unos pocos momentos, mientras el guía comenzaba a discutir planes para alejar la embarcación, ya que había quedado atorada en la orilla.

 En ese momento, el animal saltó e ingresa a la embarcación, haciendo que los pasajeros entren en pánico. Por suerte, el cocodrilo se asusta ya que queda atorado entre las barandas de la nave, lo que provoca que rápidamente vuelva al agua sin que el incidente pase a mayores. 

UANE