Clausuró Alcalde de Reynosa: 'Marzo Mes de la Educación Especial e Inclusiva

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de marzo, 2023 | 5:46 PM

Clausuró Alcalde de Reynosa: 'Marzo Mes de la Educación Especial e Inclusiva

Que ningún niño o niña se quede atrás: Presidente Carlos Peña Ortiz.

El Alcalde, Carlos Peña Ortiz, clausuró este viernes 24, la jornada "Marzo Mes de la Educación Especial e Inclusiva", que fue celebrada con una alegórica caminata, y donde hizo un llamado a poner atención a este segmento de la población, que por mucho tiempo se ha olvidado. 

"La educación especial debe ser un derecho y por lo que estamos pugnando como Gobierno es para que ningún mexicano, niña, niño o adolescente se quede atrás", dijo el Presidente Municipal, destacando que ellos son un ejemplo de vida y ofreciendo todo el apoyo de su Gobierno para mejorar sus condiciones. 

Un reconocimiento le fue entregado a Carlos Peña Ortiz por parte de la Supervisión de Educación Especial 'por su invaluable participación en las distintas actividades de Marzo Mes de la Educación Especial e Inclusiva'; en el evento organizado por las Supervisiones 8 y 17, por el DIF y el R. Ayuntamiento. 

Asistió como representante del Profesor Arnulfo Rodríguez Treviño, Secretario General del SNTE Tamaulipas, Jorge Guadalupe Acuña Tovías, Secretario de Conflictos de la Sección 30, además de contarse con la participación de padres de familia, niños y jóvenes especiales, de la titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Alicia Isabel Pizaña Navarro e integrantes del Cabildo local. 

Participaron en el evento la Supervisora de Educación Especial Zona 8, Anabel Mayela De la Cruz Arredondo; Martha Elena Zapata Bautista, de la Zona 17; el Regidor Jaime Arratia Banda; José Iram Rodriguez Limón, Secretario de Organización II del SNTE Sección 30; Melvy Luz Arcipestre Rodríguez, Sria. de Trabajo y Conflictos en Educación Especial y el Director Municipal de Educación, José Eugenio Quiróz Longoria. 

#JuntosVolamosMásAlto

UANE