Claudia Sheinbaum presenta equipo para proyecto de Nación

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de diciembre, 2023 | 1:56 PM

Claudia Sheinbaum  presenta equipo para proyecto de Nación

La precandidata de Morena a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, sumó a su proyecto a representantes de diversos sectores de la sociedad, quienes encabezarán los “Diálogos por y para la Transformación“.

Se trata de personalidades reconocidas en diversos ámbitos: Juan Ramón de la Fuente, exrepresentante de México ante la ONU y exrector de la UNAM,; Arturo Zaldívar, ex ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; Javier Corral, exgobernador de Chihuahua; Gerardo Esquivel Hernández, subgobernador del Estado de México; Omar García Harfuch, exsecretario de Seguridad Ciudadana.

Altagracia Gómez Sierra, empresaria; Susana Harp, senadora de la República por Oaxaca;Jorge Marcial, doctor en Economía y especialista en cambio climático;David Kershenobich, reconocido médico.

Lorenzo Meyer, analista en política; Irma Pineda, poetisa mexicana; Rosaura Ruiz Gutiérrez, exsecretaria de Educación en el Gobierno capitalino y Olga Sánchez Cordero, exsecretaria de Gobernación y actualmente senadora.

Será el doctor Juan Ramón de la Fuente el coordinador general del equipo del proyecto de nación que busca mediante foros recopilar las propuestas de los mexicanos.

El exrector de la UNAM agradeció la oportunidad de contribuir a forjar el primer Proyecto de Gobierno de la “primera mujer presidenta” de México.

Adelantó que trabajará para la presentación de propuestas y escuchar proyectos; así como para dialogar con los diversos sectores de la sociedad, a fin de fortalecer, impulsar y consolidar la Cuarta Transformación.

UANE