Ciudadanos pueden solicitar reposición de la cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 13 de October, 2021 | 12:27 PM

Las personas que hayan extraviado su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional en Nuevo Laredo, pueden solicitar una reposición del documento, aseguró Fernando Gaytán Vela, coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento en La ciudad.

Señaló que los requisitos que deberán presentar son el acta de nacimiento reciente, comprobante de domicilio, constancia de estudio, CURP y 3 fotografías tamaño credencial.

“Si alguna persona extravío, se la robaron o se le deterioró la cartilla militar, puede hacer una solicitud para conseguir un nuevo documento, muchas personas no saben de este servicio, sin embargo, para la reposición se tienen que presentar en la octava zona militar de Reynosa para recoger el documento”, aseguró.

Por otra parte, comentó que los jóvenes de la clase 2003 y remisos tienen solamente hasta el 15 de octubre para tramitar la cartilla militar.Gaytán Vela agregó hasta el momento se ha tramitado cerca de 2 mil cartillas militares de las cuales 430 son remisos.

La documentación es recibida en las oficinas de la dependencia ubicada en anexo al Centro Cívico, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, en Héroes de Nacataz y Reynosa.

cardie