Cines anuncian ‘Spider-Man: No Way Home’ con poster hechos por fans

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de October, 2021 | 7:39 PM

Cines anuncian ‘Spider-Man: No Way Home’ con poster hechos por fans

Pese a que los actores Andrew Garfield, Tom Holland y Tobey Maguire han negado rotundamente su participación en conjunto en la nueva película del arácnido de Marvel, los fanáticos no renuncian al deseo de poder verlos compartiendo pantalla en el manto del superhéroe.

Tanto así, que incluso algunos cines ya promocionan la película próxima a estrenarse el 17 de diciembre de 2021 con pósters hechos por fanáticos, en donde salen las tres versiones del Hombre Araña.

La información se dio a conocer a través de la página Spider Fan News, donde se supo que algunos cinemas en Estados Unidos apoyan la teoría de que Spider-Man: No Way Home será la primera cinta donde coexistan las 3 versiones del héroe arácnido de los últimos 20 años.

Hasta el momento no se conoce si se trata de una broma o una protesta, sin embargo, es cierto que hasta las propias distribuidoras se están cansando del secretismo de Marvel Studios, pues, al ser posiblemente la película más esperada del año, solo se ha confirmado como oficial el nombre de la misma y el tráiler.

UANE