Cinemex anuncia la reapertura de 153 complejos el 26 de mayo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de mayo, 2021 | 1:30 PM

Cinemex anuncia la reapertura de 153 complejos el 26 de mayo

A través de un comunicado la segunda cadena de cines más grande de México, Cinemex dio a conocer que reabrirá el próximo 26 de mayo 153 complejos en el país.

“Des­pués de tres me­ses de ha­ber pau­sa­do la ope­ra­ción a ni­vel na­cio­nal a cau­sa de la con­tin­gen­cia por el CO­VID-19, Ci­ne­mex re­abre a par­tir del 26 de mayo las puer­tas de 153 com­ple­jos en la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na”, in­for­mó la em­pre­sa en un co­mu­ni­ca­do.

Ade­más, se dio a conocer que el nú­me­ro de ci­nes y car­te­le­ra abier­tos se da­rán a co­no­cer a tra­vés de la web a par­tir del 20 de mayo.

Según Cinemex, más complejos serán abiertos conforme el paso de las semanas. "Posteriormente se irán abriendo el resto de los complejos conforme las condiciones vayan mejorando en cada uno de los estados y municipios de la república, en preparación para recibir el verano, la temporada más importante para los cines".

La em­pre­sa tam­bién anun­ció que con­ti­nua­rá re­for­zan­do las me­di­das sa­ni­ta­rias re­gla­men­ta­rias para ofre­cer una ex­pe­rien­cia en su Es­pa­cio Se­gu­ro.

 

cardie