Cierra "Bastotón" con gran participación e invitan a seguir colaborando en bingo

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 14 de October, 2021 | 2:55 PM

La entrega de los cerca de 45 bastones blancos recolectados por la fundación Éxodo Señas y Voces a través del Bastotón, fue reprogramada para el próximo 23 de octubre debido a que algunos donadores realizaron sus aportaciones aún tras el cierre de la convocatoria.

Así lo refirió su presidente, Rubén David Soto Zarate, explicó, la entrega programada era este sábado 16 de octubre, para conmemorar el Día Internacional del Bastón Blanco, celebrado el 15 sin embargo, debido a que los bastones son traídos de otras ciudades, se tuvo que aplazar la entrega.

Si bien la fundación está ubicada en Reynosa, le entrega se extenderá a otros municipios de Tamaulipas que lo soliciten, puesto que no todas las personas con discapacidad visual cuentan con el acceso a este artículo que contribuye a su seguridad.

Por ello, agradeció la excelente respuesta que tuvo esta actividad e invitó a la población a participar en el bingo que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre, cuyo costo por boleto es de 150 pesos, y para el cual, están solicitando mobiliario como mesas y carpas para mantener a los asistentes al aire libre conservando la sana distancia.

Los interesados en apoyar de esta forma o adquiriendo boletos, pueden comunicarse a la página de Facebook: Éxodo Señas y Voces o al teléfono: 8999625471.

cardie