Chuchín rinde su primer informe de gobierno

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 05 de September, 2017 | 8:15 PM

Jesús de la Garza Díaz del Guante, presidente de la ciudad de Matamoros rindió su primer informe de gobierno ante los ciudadanos que se concentraron en las instalaciones del Teatro de la Reforma, ubicado sobre la calle Sexta de la Zona Centro de esta localidad fronteriza.

El edil destacó los importantes avances logrados durante el primer año de la administración, puntualizando que lograron abatir los rezagos de basura, bacheo y pavimentación de calles.

"Así en cumplimiento a lo que establece el Artículo 55 del Código Municipal para el estado de Tamaulipas en sesión solemne del honorable cabildo entregue el informe puntual y, detallado que guarda la administración pública municipal en este acto puse a su consideración lo realizado en los cinco grandes ejes de trabajo contenidos en el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018", dijo.

Señaló que a la luz de los hechos Matamoros va por el camino correcto, ya que cuentan con una política humanista que a puesto a esta ciudad y a su gente por encima de todo enriqueciendo la vida cívica y a los valores que mantienen unida a la familia.

Jesús de la Garza Díaz del Guante, detalló que la cuidad funciona mejor al cumplir en tiempo y forma con el restablecimiento de los servicios públicos aún y, cuando no han alcanzado el nivel deseado.

"Contamos con mejores niveles de seguridad y paz, con la participación de la ciudadanía ha cobrado vida una nueva forma de democracia expresada en la edición de los Consejos Conbien el trabajo de los Comités de Obra en los operativos de limpieza ó, a través de los círculos de Salud, así mismo, la sociedad está presente en los patronatos de cultura en la promoción del deporte y en el cuidado del medio ambiente", concluyó.

cardie