Choque entre autobús y tráiler deja 34 lesionados en Yucatán

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de February, 2023 | 12:33 PM

Choque entre autobús y tráiler deja 34 lesionados en Yucatán

El día de ayer se registró un accidente sobre la carretera Mérida-Cancún, a la altura del paradero de este lugar, luego de que un autobús de la empresa Oriente fue chocado por detrás por un tráiler cargado de "tarimas", por lo que varias personas quedaron prensadas y atrapadas entre los fierros de los vehículos, con saldo de un fallecido y 34 personas lesionadas.

El camión de pasaje terminó volcado y cayó en un terreno bajo a nivel de la carretera, por lo cual varias personas terminaron prensadas y otras más quedaron atrapadas y en espera de ser rescatadas.

Después de varias horas, no se tenía conocimiento oficial sobre la razón del encontronazo. Los heridos fueron trasladados desde este municipio del centro del estado hasta Mérida para ser internados en hospitales del IMSS.

La mayoría de los pasajeros sufrieron lesiones diversas, desde leves hasta graves, pero oficialmente solo se dio a conocer un fallecido a causa del grave accidente.

Personal del Cuerpo de Bomberos, Policía estatal, Policía Municipal, Cruz Roja y Guardia Nacional acudieron al sitio en apoyo.

cardie