Chismesito: ¿Cómo estuvo el pleito entre J Balvin y Christian Nodal?

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de June, 2022 | 6:11 PM

Chismesito: ¿Cómo estuvo el pleito entre J Balvin y Christian Nodal?

Si en redes sociales has visto una y otra publicación acerca del supuesto pleito entre J Balvin y Christian Nodal pero no entiendes el contexto de la situación, quédate, porque aquí te lo explicamos:

La apariencia de Nodal ha sido critica en redes y medios de comunicación por sus diversos cambios de look, y los tatuajes que adornan su rostro, y J Balvin decidió unirse a los comentarios con algo que parecía inofensivo.

J Balvin publicó una foto de él mismo y otra de su colega, donde tienen un color de cabello similar y escribió "encuentra las diferencias", mi cual a Nodal no le gustó en absoluto.

El exponente del género regional mexicano respondió a la publicación en sus historias de Instagram con el siguiente texto: "Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea, con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa".

Asimismo, subió videos cantando un fragmento de la sesión musical que Residente hizo con BZRP, en la que criticó a Balvin. “Lo siento, yo también amanecí bromista”, dijo Nodal.

J Balvin respondió con algunas referencias de la ex novia de Nodal, Belinda, en burla por haberse tatuado su nombre.

Después, publicó una foto con un filtro en su rostro que dice "Belinda" y escribió: “Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención pero la foto se Be linda".

J Balvin cerró con "esto sólo lo hago para divertirme", y Nodal reprochó que no es anda coherente que J Balvin hable sobre salud mental, a la vez que sube una foto "para burlarse de él", cuándo está tratando de levantarse "de algo feo que vivió", asegurando que "no hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien".

¿Qué opinas acerca de la reacción de cada uno? ¿Alguno exageró o quizás si fueron ataques?

cardie