Checa lo que te depara este sábado con tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de February, 2017 | 9:58 AM

Checa lo que te depara este sábado con tu horóscopo

Aries

Urano en tu signo influye de manera positiva en tu zona del crecimiento personal y espiritual, así que lo desees o no, entenderás la vida desde otra perspectiva, lo cual te ayuda a pensar nuevos planes de vida. Buen momento para estabilizar asuntos de dinero, ya que tu economía es estable. Marte el planeta de la acción te da la energía necesaria para que inicies ese plan de ejercicio, idea para reinventar tu negocio o ese plan que te brindará nuevos beneficios. 

Tauro

Mercurio aunado a Saturno trabajan e iluminan tu área del aprendizaje, lo cual garantiza una etapa diferente en varios ámbitos de tu vida; lo cual te lleva a madurar y crecer. Con tu pareja habrá ciertos roces causados por un familiar, debes apoyar a tu pareja es quien tiene la razón. Un aspecto benéfico te ayuda a comprender el concepto de crear un patrimonio. Necesitas poner atención a tu salud o condición física, es importante.

Géminis

Pronto tendrás una nueva posición en el plano profesional, se recomienda urgentemente armonizar la relación con tus compañeros de trabajo o clientes, para que realmente te vaya bien con esa nueva responsabilidad. Busca dentro de ti el motivo por el cual no deseas establecerte sentimentalmente; el resultado te sorprenderá. No deseches ese sueño de conocer o vivir fuera de tu lugar de residencia, es posible que suceda en un tiempo.

Cáncer

En el plano de las amistades o pareja todo fluye de buena manera, por lo que se aproximan grandes momentos junto con el comienzo de nuevos planes de crecimiento. Profesionalmente vives un ciclo de tensión por las presiones de una figura de autoridad; al final agradecerás la lección que intenta darte. Busca la manera de brindarte esa escapada que deseas, definitivamente necesitas un pequeño descanso de todo lo vivido.

Leo

Cuentas con el influjo de un emplazamiento cósmico importante en tu zona del pensamiento y lógica; maduras, creces, comprendes y dejas atrás las actitudes infantiles que no te ayudan en nada. Toma el tiempo necesario para relajarte en la relación de pareja, ya que él o ella no tienen la culpa de las situaciones que experimentas. Apóyate en tus amigos ya que ellos te darán el consejo objetivo y certero que necesitas, para resolver esa situación que da vueltas en tu cabeza. 

Virgo

Hay que reorganizar las finanzas, ya que próximamente vives una oportunidad única de saldar deudas añejas; solo sucederá si has entendido por qué generaste está situación. Nunca es tarde para decir lo que sientes, y de paso resolver las situaciones emocionales añejas.  Profesionalmente para avanzar necesitas sacrificar un poco el tiempo dedicado al ocio. Busca algunas actividades que suplan el estado ansioso que vives en ocasiones.

Libra

Evita a toda costa hablar de amores del pasado, ya que solo podría mal entenderse con la persona que sales. Hace tiempo no te gusto lo que alguien te comento acerca de la manera que vives la vida; tenía razón y gracias a su visión maduraste. Es un buen ciclo para hacer las paces contigo mismo, y dar vuelta a la página de los errores emocionales. Él o ella te pide vivir nuevas experiencias de vida, las cuales son posibles realizar, no lo dudes.

 Escorpión

Alguien a quien respetas y admiras te hace notar lo inflexible que te has vuelto últimamente; escucha lo que te comente y aconseja, es la única manera en que te darás cuenta. Recibes detalles inesperados de las personas que menos esperas, agradeciendo lo que has causado en su experiencia de vida. Es factible que obtengas dinero extra o el recurso necesario para comprar algo que necesitas desde hace tiempo.

Sagitario

Estás insistiendo demasiado en esa situación sentimental que incomoda a los que te rodean; no pidas su punto de vista si no los escucharas. Concentra tu energía y creatividad en nuevos proyectos o ideas que le den a tu vida un giro y respiro. Esa persona que consideras especial, realmente no es tan buena persona como crees; no compartas intimidades con él o ella. Profesionalmente no estas conectándote con las personas adecuadas.

Capricornio

Un día de lecciones de vida, ya que sucederán experiencias con personas cercanas a ti que se recomienda tomar en cuenta. Es un buen momento para dejarte llevar por la diversión, ya que te acercara a un par de personas convenientes para tu vida. Obtendrás una gran oportunidad en el ámbito escolar, no la desaproveches. Una invitación para visitar a familiares o amigos que viven fuera de tu localidad; se recomienda aceptar, la pasarás de maravilla.

Acuario

La unión de la luna y Júpiter en tu área de los asuntos cotidianos, te ayuda entender el motivo por el cual no obtuviste la oportunidad que buscabas. La pasión al máximo en este fin de semana, lo cual debes aprovechar para reafirmar la confianza en la relación. Profesionalmente sientes que no han valorado tu creatividad, originalidad e iniciativas; tu percepción es errónea ya que en un par de semanas obtienes una respuesta positiva.

Piscis

Llegaran a tu vida un par de personas a querer cambiar el rumbo de tus proyectos, y no lo debes permitir, ya que es una prueba del cosmos que debes superar. No te hagas del rogar y dile que si a esa persona que desea conocerte más. Permite que las personas para quien eres importante te sorprendan. Un momento tenso en el plano del amor te ayuda a entender que no tienes la razón; no lleves a la realidad las historias que vives en tu mente.

UANE