Chapuzón de Checo Perez y Felipe Calderón provoca críticas

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de May, 2022 | 6:37 PM

Chapuzón de Checo Perez y Felipe Calderón provoca críticas

Un video que capta la celebración del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez y el expresidente Felipe Calderón, después de que el piloto ganara el Gran Premio de Mónaco, se hizo viral, provocando críticas y burlas.

En el video se capta al piloto y al expresidente lanzándose a una alberca, y el hecho tuvo decenas de comentarios de políticos y otras personalidades, entre ellos el productor de televisión, Epigmenio Ibarra, quien dijo que aprovechando que el expresidente de México era tendencia en redes sociales, los internautas se sumarían a la exigencia de que  sea sometido a la justicia.

El partido de MORENA también  ironizó en relación a las próximas elecciones del 5 de junio, desde su cuenta oficial de Twitter, publicando un meme donde sugiere que el PAN se ahoga en Tamaulipas, Aguascalientes, Durango y todo el país.

El exdiputado y actor Sergio Mayer dijo en su cuenta de Twitter: “A alguien de la 4T no le va a gustar este video”. Ya que el papá del Checo, el señor Antonio Pérez Garibay, es diputado del partido de MORENA. 

Ricardo Monreal, coordinador de MORENA en el Senado, opinó indirectamente, “Sobre el festejo no me meto. Allá él (Sergio Pérez) y sus amigos”.

cardie