Celebrarán a Quinceañeras

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de mayo, 2023 | 6:09 PM

Celebrarán a Quinceañeras

El Presidente Carlos Peña Ortiz, invita a las jóvenes reynosenses que cumplen sus 15 años durante este 2023, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre, para que disfruten su celebración de manera gratuita en "Mis XV", la fiesta que organiza el Gobierno de Reynosa.

Presentando acta de nacimiento, CURP y comprobante de estudios del ciclo escolar 2022-2023 de la joven a festejar, el padre, madre o tutor puede registrarla con su identificación oficial vigente expedida en esta ciudad, y copia por ambos lados, CURP, y comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad.

Las interesadas en el festejo deberán asistir a las sesiones de coreografía en las fechas determinadas; cumplir las disposiciones de la convocatoria e instrucciones del responsable del evento, guardar la debida disciplina durante la preparación y festejo; hay cupo para 100 participantes y vence el 30 de mayo.

La inscripción se efectúa de manera presencial en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicadas en el tercer piso de la Presidencia Municipal, en calle Morelos 645, Zona Centro, de lunes a viernes, de 8:00 A. M. a 4:00 P. M., NO EXISTE REGISTRO EN LÍNEA NI A TRAVÉS DE TERCEROS.

cardie