Celebra Reynosa Premio Municipal del Deporte 2021

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de marzo, 2022 | 6:41 PM

Celebra Reynosa Premio Municipal del Deporte 2021

Continúa Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz reconociendo e impulsando la activación y promoción deportiva.

Se llegó el momento de conocer a los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2021 el cual se entregará este jueves 17 de marzo del año en curso.

La ceremonia más importante en el ámbito deportivo local será encabezada por el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, en las instalaciones del Polideportivo.  

En la categoría Atleta del Año los nominados son: Jesús Paredes Uriostegui (box), Ulises Rodríguez Tamayo (tae kwon do) y Alexis Vélez Soto (béisbol). 

El Deporte Adaptado también tendrá Atleta del Año y los tres finalistas son: Mauricio Oliva del Ángel, Alan Torres Leiva y José Luis Mendoza Ortiz, los tres de Para Atletismo, en la categoría Entrenador del Año la terna está compuesta por Aída Islas Rojas, Erick López de León y Lenin Peralta Hernández; en Equipo del Año aparecen los futbolistas veteranos Inquebrantables, la selección de béisbol de Tamaulipas U12 y la selección de voleibol de Tamaulipas.

En la misma gala se reconocerá a lo mejor del Periodismo Deportivo, en la categoría de Entrevista los nominados son: Celina Donada, Gilberto Ruíz y Alberto Mendoza, en Reportaje la terna está compuesta por: Angélica Arredondo, Sandra Tovar y Fernando Mendoza; en la categoría de Fotografía los finalistas son: Fernanda Hernández, Josué Segura y Roberto Rodríguez. Carlos Posada, Jesús Ramírez y Antonio García componen la terna en la categoría de Video-Reportaje, finalmente en la categoría de Crónica en la terna aparecen: Carlos Posada, Josué Segura y Luis Oliva.

UANE